martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2019 14:57

El desesperado pedido de Cande Tinelli

La cantante publicó estremecedoras imágenes y pidió ayuda. Mirá el video.

Candelaria Tinelli publicó impactantes imágenes en sus redes sociales para realizar un desesperado pedido de ayuda a sus seguidores.

La cantante, que siempre se ha mostrado como una ferviente activista a favor de la defensa de los derechos de los animales, escrachó a una cuenta de Instagram llamada Predator Freaks en la cual se publican fotos y videos estremecedores de matanzas a distintos animales salvajes y postales de los cadáveres de estos, y que cuenta con más de setenta y dos mil seguidores en esa plataforma.

“¿Me ayudan a denunciar a estos soretes?”, preguntó angustiada la hija de Marcelo Tinelli junto con las imágenes de centenares de lobos y osos muertos. Luego, continuó denunciando a los presuntos encargados de esa cuenta, y expresó su bronca e indignación. “Posando para la foto. Perdón pero estoy muy sacada”, señaló Cande.

En enero de este año, tanto ella como el conductor de Showmatch habían realizado un conmovedor pedido por el Zoológico de Santiago del Estero junto con otras celebridades de la farándula argentina, como Eugenia “La China” Suárez y Paula Chaves.

En el 2015, se suscitó un fuerte conflicto por la convocatoria de Fabio “La Mole” Moli al Bailando de ese año. Luego de que el boxeador expusiera su fanatismo y pasión por la crianza y carreras de galgos, Marcelo lo bajó del certamen.

“Fabio fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente -y en firme concordancia con mi familia- me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos”, declaró el Cabezón en aquel entonces para comunicar la noticia, lo que generó que fuese Cande una de las principales apuntadas a la hora de buscar las causas del despido.

Además, la cantante no escondió su felicidad en las redes, y esto provocó un fuerte exabrupto por parte del púgil. “Me mostraron que puso 'estoy feliz'. Si ella tiene ese concepto de mí, que me chupe un huevo", disparó el campeón del Bailando 2010.

Sin embargo, la respuesta de Cande fue aún más contundente y destrozó a “La Mole”. "Antes de chuparle un huevo a la Mole, realmente me suicido", sentenció.

L.L.