jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 07-06-2019 16:20

La secuencia ratonera de Cande Tinelli

La cantante sacudió las redes con una serie de ardientes imágenes en las que sorprendió con un curioso detalle. Mirá las fotos.

Abocada a su carrera musical como Lelé (este sábado 8 se presentará en el Estadio Único de La Plata), Cande Tinelli no deja de preocuparse de sus redes sociales, y seduce a sus seguidores desde allí. Días después de mostrar la cola con un look innovador, la It Girl compartió una secuencia hot con un particular detalle: sus soquetes. 

La hija de Marcelo Tinelli a sus más de tres millones de fans con tres imágenes súper sensuales en ropa interior, mostrando su cuerpo tatuado, y luciendo un simpático par de medias. Es más, la morocha, a quien le gusta reírse de sí misma, quiso hacer hincapié en ese detalle: "Las medias", escribió junto a las fotografías que tuvieron más de 70.000 likes. Es más, en una de las tomas, sentada en el piso junto a su cama, Cande se puso en una extraña posición para mostrarlas mejor.

Entre los cientos de piropos que recibió en el posteo, se destacaron varias frases: "Las medias le dan el toque"; "te vas q quebrar nena en la ultima foto"; "Sos más perfecta que una pizza a la madrugada"; "Tremendas esas mediaaaaasss".

Cero pudorosa, en su debut artístico en el festival Lollapalooza Argentina, la joven tuvo un accidente hot. El short apretado casi saca a la luz la zona genital de la hija mayor del conductor de ShowMatch, pero ella no se lo tomó como un problema. Desde su cuenta de Instagram, Lelé disparó un divertido comentario en referencia a su accidentado episodio y la posición de sus piernas. “Acá tomando air (Aire). Tranqui, hacía lorca”, escribió en su sección de Intagram Stories. A diferencia de la drástica decisión que tomó tras su recital en San Isidro, Cande se tomó con buena onda el descuido hot que provocó su vestuario, y además, se mostró muy confiada y feliz con su cuerpo.

En las últimas horas hizo mucho ruido mediático la noticia de que su hermana Juanita está enamorada de Luigi Bonomi, el hermano menor de Lucas, actual novio de Cande. La adolescente venía de terminar un noviazgo con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, con quien hasta compartió las últimas vacaciones familiares.  

 E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario