viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2020 08:26

Jimena Barón explicó el problema de salud que la hizo cancelar un show

La cantante pop arrancó el 2020 con conflictos en sus pulmones y tuvo que pedirle disculpas a sus fanáticos por ausentarse. Enterate más.

Después de un 2019 donde recorrió con su música varias provincias de Argentina, sacó nuevos temas, se divirtió con Momo, llenó predios con sus shows y rotó de amores, Jimena Barón no arrancó con el pie izquierdo el 2020 y lo hizo saber en sus redes sociales hace dos días, luego de compartir que padecía un complicado cuadro de salud que la obligó a cancelar su show del sábado en Villa Gesell, motivo por el cual, aclaró por Instagram que fue lo que sucedió.

"Gripe con broncoespasmos", comenzó explicando "la cobra" a sus seguidores, su fandom y la gente que la sigue en sus redes, dado que tuvo que colgar su último show por este cuadro inesperado que le complicó la grilla de fechas. "No arrancó el año como pensé.
Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina", se descargó con humor, fiel a su estilo.

A modo de aclarar con qué filosofía de vida responde ante los problemas cotidianos o inesperados, Barón aseguró: "Esta es la matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento" y añadió segura: "Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroinas. Las y los extraño".

Reafirmando una vez más su postura feminista, la bandera que levanta teñida de verde y mostrándose empoderada, Jimena recibió el apoyo, calidez y comprensión de todos sus seguidores que se manifestaron preocupados por ella. "Sos la mejor", "Sos un guerrera, ya vas a salir adelante", "Todo el año en tanga por eso te resfriaste, jaja chiste, mejorate pronto", "que lindo leerte", fueron algunos de los mensajitos al pie. 

Pese al trago pesado y amargo que la intérprete de "qlo" está tratando de digerir, la cantante dejó en claro a su fandom que hoy lunes 6 de enero vuelve con toda en un reconocido hotel de Punta del Este, Uruguay. ¡Fuerza Jimena!

A.A