Compartí esta nota
La noche del martes Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dejaron la pista y el estudio de El Trece vibrando tras una sentida interpretación de "Will always love you" (siempre te amaré), un clásico de Whitney Houston en el ritmo "películas". Es por ello que Nacha Guevara se emocionó hasta las lágrimas y tuvo un gesto inesperado.
Al terminar la performance, Ángel de Brito notó que la jurado no había logrado contener las lágrimas que le brotaban de los ojos y lanzó sorprendido: "Hicieron emocionar a Nacha chicos, felicitaciones". Fue entonces que la artista tomó la palabra y visiblemente conmovida aseguró: "Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta". "Gracias Nacha, es importante para nosotros que te emociones porque siempre estamos buscando esa emoción que nos pedís", aseguró la cantante y añadió: "No te miramos perdón, me hubiera desconcentrado si te miraba, pero que lindo".
"Tienen diferencia vocal, pero lo hicieron muy bien, se acoplaron, fueron muy dulces y se conectaron y me emocionaron", lanzó aún emocionada y sorpresivamente se puso de pie para aplaudirlos y ponerles el primer diez de la noche. "Ese agudo y las octavas , hay que hacerlo madre.." y mientras Ángela le agradecía el conductor irrumpió: "Esta bueno Nacha cuando la emoción es genuina", "Y sino no es emoción, sería un farsa. Esto pasó", le respondió la jurado.
Finalmente Ángel agradeció el lindo momento que les hicieron pasar a todos en el piso y Laurita Fernández cerró: "Estabamos todos más callados que nunca, esperando a que le salga bien la parte de los agudos. Fue un momento hermoso y maravilloso".
A.A