Viernes 27 de noviembre de 2020
DE PASILLO | 17-11-2020 16:55

Ángela Leiva habló de su vínculo con Karina La Princesita

La cantante reveló qué tipo de vínculo mantiene hoy con su colega, tras haber tenido un pasado de enfrentamientos. Enterate más.

Ambas son cantantes reconocidas por su trayectoria. Sin embargo, más de una diferencia las dejó en veredas opuestas. Es por ello que Ángela Leiva tras un pase de factura con Karina "La Princesita" en el piso del Cantando 2020 (El Trece) pudo decirle todo lo que pensaba sobre ella y ambas sacaron trapitos al sol y hoy, la participante reveló cómo sigue el vínculo entre ambas.

"Lo que se calla, se pudre", recita el dicho popular. Por ello, luego de haberse producido uno de los enfrentamientos más picantes del reality de LaFlia entre las cantantes al comienzo del ciclo, ambas pudieron descargarse, aclarar los tantos y limar asperezas con el correr de las galas. 

Desde ese punto, Ángela leiva dialogó con el periodista Juan Pablo Godino y lanzó con alivio: "Pasaron tantos años de una rivalidad, de un enfrentamiento o como quieran llamarlo, y hoy de mi parte, y de ella también, estamos entablando una relación", dijo la cantante sobre su actual vínculo con la jurado del certamen de canto y referente de la movida tropical, luego de que Karina la enfrentara tiempo atrás por decir cosas de ella erróneas a sus espaldas.

La Princesita y Angela Leiva

Además, aseguró que si bien no puede vaticinar que serán mejores amigas, le parece importante rescatar la importancia del buen trato entre mujeres en un contexto de constante lucha social para la preservación e integridad del género. 

"Está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada y que compartamos música tal vez un día, escenarios. Me parece que en el mundo que vivimos hoy, mas allá de la pandemia, con toda esta lucha de la violencia de género y los derechos de la mujer, es un buen mensaje la unión entre ambas", lanzó la participante del certamen de El Trece muy segura y añadió reflexiva: "Está bueno que con simplemente una relación buena se den mensajes positivos al público. Nosotras somos dos artistas que tenemos muchos fans y somos influencia para esa gente, y está bueno que sea así".

La tensión entre ellas bajó aún más cuando La Princesita coqueteó con Ángela en medio de una devolución del Cantando, a principios de noviembre. “Quiero aclarar que la pareja de Brian y Ángela me gustó más. Y Ángela… Como que dije ‘ay, me gustan las chicas’”, sorprendió la jurado. “¿Cómo?”, reaccionó Leiva.

"Como que dije que linda te vestiste. Viniste sexy y no sos de vestirte así. No te estoy tirando los perros”, la halagó la rubia. “Tengamos una cita ya”, le propuso la morocha. “Fue hermoso. Fuiste una bomba, Ángela. Te mostraste así y me encantó”, reconoció la jurado, quien le tiró un "dale".

A.A

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en