Domingo 7 de marzo de 2021
DE PASILLO | 12-02-2021 00:23

Julieta Nair Calvo se robó la atención con un posteo hot

La actriz anunció el "último stock" de un modelo de su proyecto de indumentaria con una galería que rompió Instagram. Mirá.

En el mes del amor, Julieta Nair Calvo se robó el corazón de sus seguidores, tras compartir una galería de fotos en la que anunció el "último stock" que quedó de uno de los modelos más bomba de bikini de su cápsula y dejó a sus seguidores sin aliento. 

"Últimas en stock", lanzó la actriz al pie de una galería de fotos en la cual posó hot y deslumbró a sus seguidores, con un modelo de traje de baño negro diminuto de su cápsula "julietanairbygc" y cosechó más de 75 mil "me gusta en cuestión de minutos". Además, recibió una catarata de halagos de sus seguidores que no perdieron oportunidad para dedicarle cálidos mensajes. 

"Dame mil", "bueno es too much esto", "sos un fuego", "te amo", "amoo", "ah bueno", "ni idea sos una bomba", "que hermosa", "enamorada de vos", "reina", "sos espléndida", "la más hermosa", fueron algunos de las palabras dedicadas a la artista, entre los cuales no pasó desapercibido el comentario creativo y con humor que le hizo un usuario: "¿viene con la modelo?". 

julieta nair calvo 0211

Cabe recordar que el 2020 no fue un año fácil para nadie, dado que la pandemia por coronavirus dejó a todo tipo de trabajos tecleando y en medio de fuertes crisis; pero uno de los rubros más golpeados fue la industria del entretenimiento, dada la imposibilidad de filmar, grabar y producir desde un set de filmación en el cual están involucrados muchos profesionales. Es por ello que el año previo no fue nada bueno para los actores y en el caso de Julieta Nair Calvo fue explícito, dado que estaba desembarcando con una novela de Polka, Separadas, en la pantalla de El Trece para el prime time y no llegó a ser más que un lindo intento. 

Es por ello que, en medio de la parálisis, al igual que muchas otras famosas, la actriz y cantante logró reinventarse y le dio lugar en su vida a un proyecto de indumentaria en el que se enmarcan muchas famosas, entre otros casos, Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, Guillermina Valdés, Wanda Nara, entre otras, que sacaron líneas de su autoría en zapatos, carteras, maquillaje y en el caso de Julieta, trajes de baño para encender la temporada.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en