viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2021 15:08

La palabra de la producción de Intrusos: ¿vuelve Luis Ventura?

Julián León enfrentó los rumores de que el periodista podría reemplazar a Jorge Rial en la conducción y habló de cambios inminentes.

Desde que Jorge Rial confirmó su renuncia a Intrusos en el espectáculo, el programa se encuentra en vilo respecto a su futuro a pesar de la conducción de Adrián Pallares. Es por ello que en pleno diagrama de qué se hará con el formato del ciclo y quienes formarán parte, el productor del conocido envío de América habló y enfrentó una pregunta sobre el posible reemplazo de Luis Ventura.

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio AM 990, el histórico productor de Intrusos, Julián León, manifestó su opinión acerca del futuro formato del programa, considerando que debería cambiar la modalidad en la que está planteado desde hace dos décadas, debido a que los televidentes y fieles seguidores del programa lo asocian directamente a Rial, quien se hizo a un costado luego de 21 años.

Si bien por el momento es Pallares quien está llevando adelante la conducción del programa en estos tiempos de inminentes cambios, Daniel Ambrosino, exintegrante de Intrusos, abordó a Julián con una picante pregunta: "¿Existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue enemistado con Rial, conduzca el ciclo?".

Sin esconder la mano, Julián le respondió sincero, indicando que no ve posible esa opción. "A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos. No lo veo como una posibilidad hoy". 

Cabe recordar que el conductor de Secretos Verdaderos se fue de Intrusos de forma abrupta en el 2014, luego de que trascendiera una relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, con quien tuvo un hijo, Antonio.

El último mensaje de Jorge Rial sobre Luis Ventura

Si bien desde aquel momento quebraron vínculo, hace unas semanas Jorge se prestó al pregunta-respuesta por Instagram con sus seguidores, y al ser consultado acerca de sus sentimientos por el presidente de APTRA, sorprendió.

"Lo quiero", dijo el futuro conductor de TV Nostra con respecto a su examigo, palabras que sorprendieron dado que, siempre que pueden, se tiran con artillería pesada.

A.A

En esta Nota