Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 11-02-2021 15:35

Viviana Canosa lanzó un contundente mensaje por su llegada a A24

La conductora palpita el estreno de su nuevo programa en la señal de noticias. Mirá lo que dijo.

Viviana Canosa palpita su llegada a A24, y volvió a romper el silencio al que ella misma se había llamado semanas atrás para compartir un contundente mensaje vinculado a lo que dirá en su nuevo programa.

Nuevamente, la presentadora de televisión y radio eligió Twitter para expresarse, red social de la cual se había alejado para descansar tras el gran golpe que significó para ella la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Argentina.

Tomando por sorpresa a sus seguidores, la periodista escribió un breve pero categórico posteo. “Todo lo que siento y pienso. Muy pronto por A24. ¡Siempre con vos!”, expresó Viviana Canosa.

De esta manera, la conductora parece estar dispuesta a seguir con el mismo perfil que mantuvo en sus dos años en El Nueve, donde estuvo al frente de Nada Personal, ciclo lleno de polémica durante el 2020 debido a que allí ingirió una sustancia a la que ella denominó CDS (dióxido de cloro), e incluso sugirió que fue censurada en su cobertura del tratamiento de la ley de aborto seguro, legal y gratuito en el Congreso de la Nación.

viviana canosa 0211

El futuro de Viviana Canosa con Luis Novaresio

Hace algunas semanas se confirmó que el “pase de A24”, segmento popularizado por Eduardo Feinmann y Jonatan Viale -quienes a partir del lunes 22 de febrero estarán en La Nación +- ahora está a cargo de la expanelista de Intrusos en el espectáculo y el periodista rosarino.

Canosa estará al frente de un programa que saldrá al aire desde las 18 horas, por lo que el intercambio con Novaresio sería al final de la emisión. El exconductor de Animales Sueltos estará a la noche, y además volverá a América con su programa Debo decir.

La charla entre los dos periodistas puede generar bastante discordia si es que se llega a hablar del aborto, dado que ella fue una ferviente militante de “salvemos las dos vidas”, mientras que él ha defendido la militancia a favor del proyecto que finalmente fue aprobado por los legisladores.

A su vez, la presentadora también regresará a la radio con un programa de entrevistas que se emitirá los domingos en FM Milenium.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en