Lunes 27 de septiembre de 2021
FOTOGALERIAS | 27-01-2021 16:15

La galería de fotos hot de Julieta Nair Calvo que explotó la red

La actriz presentó su nueva cápsula de bikinis con infartantes poses que dejaron suspirando a sus seguidores. Mirá las fotos.

Desde hace días, tanto en videos como en fotos, Julieta Nair Calvo venía adelantando el lanzamiento de su colección de bikinis para el verano, cuyos modelos son una bomba. Para celebrar que finalmente llegó el día de modelar todo su catálogo, la actriz posó para sus seguidores y se llevó todas las miradas.

"Ahora sí", comenzó Nair Calvo al pie de una galería cautivadora con trajes de baño para sus seguidoras, celebrando la llegada de la cápsula "julinairbygc" dado que se unió a una reconocida marca.

"Ya está disponible a la venta y pre venta mi cápsula. Gracias por bancarme siempre en todas", sumó la modelo junto a varios emoticones de corazón y emojis de sol para representar el verano. 

julieta nair calvo 2701

El dato clave de las bikinis de Julieta Nair Calvo

"Estoy re contenta porque son hermosas, vienen en todos los talles y regulables para cada tipo de cuerpo", detalló la actriz que brilló en Las Estrellas y El Lobista respecto al producto con el que se encontrarán sus fanáticas si se se acercan a comprarlas.

"Ya quiero ver sus fotos con las bikinis puestas", desafió Julieta a sus fanáticas junto a sus fotos sensuales, y añadió curiosa: "¿Cuál es su favorita? En mis historias les dejo el link para entrar directo a la página".

El posteo en el que se la puede ver a la exconductora de Playhouse Disney de manera sexy y luciendo bikinis y trajes de baño de todos los estilos, modelos y colores, cosechó más de 60 mil "me gusta" en minutos y provocó la ansiedad de muchas de sus colegas por adquirirlas.

"No las quiero, las necesito", le comentó automáticamente Florencia Jazmín Peña, luego de verlas y "Dale bárbaro" disparó Gimena Accardi, entre otras figuras.

"Estoy re enamorada", "no das más de bomba", "me encantó todo", "sos hermosa", "sos un fuego", "vamos Juli", "sos una bomba" y "son tan lindas como vos", fueron algunos de los halagos que se llevó la actriz cantante por parte de sus seguidores.

Mirá la galería de fotos.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en