martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2021 13:19

Diego Leuco llega a Radio Mitre con un influencer y una exangelita

El periodista estrenará su nuevo programa a la tarde y tendrá dos reencuentros importantes. Todos los detalles.

Desde la próxima semana, Diego Leuco comenzará a estar al frente de dos ambiciosos proyectos: el renovado Telenoche en El Trece y su nuevo programa en Radio Mitre, para el cual incorporó a la ex angelita Karina Iavícoli y al influencer Mateo Salvatto.

El periodista del Grupo Clarín dejó Lanata sin filtro a fines de 2020 para tener un ciclo propio en la AM 790. Este se llamará Diego a la tarde y se emitirá desde el 14 de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 17 horas.

De acuerdo a lo que informó Guido Valeri, otro integrante de esa emisora, el presentador de televisión y radio estará acompañado por Karina Iavícoli, Nacho Bulián, Nati López y quizás la más sorpresiva figura: Mateo Salvatto, joven próximo a cumplir 22 años de edad reconocido por ser el fundador y desarrollador de una aplicación que ayuda a las personas con dificultades para la comunicación.

karina iavicoli mateo salvatto 0211
Karina Iavícoli y Mateo Salvatto

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana y actual integrante de Nosotros a la mañana (El Trece) ya ha formado parte de ciclos no enfocados en el espectáculo como los que está ahora, debido a que estuvo muchos años en El Diario de Mariana, donde también compartió equipo con el hijo de Alfredo Leuco.

El desembarco de Diego Leuco en las tardes de Radio Mitre a partir del lunes 14 de febrero significará un reencuentro dentro de los medios de comunicación con su padre, ya que a las 17 horas harán un pase entre su ciclo y Le doy mi palabra.

Cómo será el nuevo Telenoche

Tras la polémica salida de María Laura Santillán, quienes estarán al frente del icónico noticioso de El Trece a partir del miércoles 17 de febrero serán Diego Leuco y Luciana Geuna.

El conductor se reencontrará con Jorge Lanata, ya que tendrá allí una columna semanal. Otros periodistas que tendrán su segmento propio serán Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Rolando Barbano y Federico Wiemeyer.

Nelson Castro, Carlos Pagni, Joaquin Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano seguirán siendo de la partida, y más en un año electoral como es 2021.

La salud de Luciana Geuna

Geuna volverá de sus vacaciones tras recuperarse del coronavirus. Días atrás, la conductora reveló en Instagram que ya estaba transitando la segunda semana de aislamiento obligatorio tras haber dado positivo.

“Más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el Covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad”, sostuvo la periodista de El Trece y TN.

L.L.

En esta Nota