La políticas de cuidado y protección de la comunidad de Instagram son implacables. Cualquier atisbo al desnudo total, alcohol, drogas, apología del delito o exposición indebida de menores, entre otros aspectos, es automáticamente censurado por la red que comanda Mark Zuckerberg. Esto mismo le sucedió a Julieta Nair Calvo quien, tras subir un recuerdo de su infancia en bikini, recibió el bloqueo instantáneo de la red y no dudó en actuar sobre ello.
"Unas del otro día", comentó al pie de un posteo con dos fotos retro de cuando la actriz era chica y estaba de vacaciones y tras anunciarlas añadió indignada: "A ver si ahora Instagram me deja subir mis fotos sin cancelarme la publicación por publicar 'menores desnudos'," y acompaño su mensaje con varios emoticones de molestia y desacuerdo con los extremos con los que se maneja la red, dado que simplemente se la puede ver en traje de baño de pequeña, sin exponer ningún genital.
Pese a que temió que su segundo intento no salga como lo esperaba, por el momento, las imágenes de la "mini Juli" continúan en su feed, cuya cuenta reúne más de 2 millones de seguidores por su trayectoria en el mundo artístico y sus fanáticos no se olvidaron de halagarla y remarcar el parecido que continúa teniendo actualmente a sus rasgos de niña.
"La misma caripela", "que hermosa la mini Juli", "ay no muy tierna", "lo que eras, me muero", "estas igual", "hermosa y única desde tiempos inmemoriables", "que cosita más morfable", "me muero de amor", "nono, desde chiqui ya eras una reina", fueron algunas de las palabras de amor para la actriz, mientras que otros usuarios prefirieron hacer foco en la decisión de Instagram respecto a su posteo y mostrarse indignados con las "medidas extremas" de la red.
A.A