viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 27-12-2020 22:53

Juana Viale se despidió de la pantalla desvistiéndose en cámara

La conductora terminó la última emisión del programa de Mirtha Legrand, cambiándose en vivo, descalza y junto a su perra Tota. Mirá el video.

Juana Viale terminó el último programa de Mirtha Legrand del año sólo como ella podía hacerlo: con un bruto exabrupto que requirió un extenso bip, bailando, cambiándose en cámara, descalza y junto a su perra Tota. Algo que ni por asomo podría pensarse para la legendaria diva argentina.

Si bien Juana arrancó el reemplazo a su abuela dudando -en marzo, debido a la pandemia de coronavirus- y muchos pronosticaban un desastre, la actriz logró reversionar los clásicos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirta que ya tenían una impronta muy marcada de su conductora original, y les puso su propio sello con frescura y ese aire desestructurado que Viale siempre presentó.

Y fue con ese estilo propio con el que Juana Viale terminó la última emisión de Almorzando... por la pantalla de El Trece. "Quiero agradecer por todo el aguante por la compañía en todo lo que fue este año. Por todo lo que aprendí. Por los televidentes, por los que están detrás de cámara", comenzó la despedida, para luego agradecer a sus padres, a sus hijos, a su abuela, a Nacho, sus amigos y a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Y remarcó: "Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para adelante", dijo la conductora, de 38 años de edad.

Acto seguido se dirigió a un rincón del estudio preparado especialmente para ella, donde la esperaba un biombo. "Voy a empezar a retirarme, a cambiarme, irme... Porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", dijo y comenzó a sacarse la ropa.

Así, con una pollera de jean, una remera y con sus pies descalzos Juana Viale se enfrentó nuevamente a la cámara y lanzó: "Esta es Juana Viale". "Y me voy con Tota", agregó silbando a su perra para que la acompañe.

"Esto es un poco de lo que no mostré. Esto soy yo. Me voy. Muchas gracias por acompañarme, la vida va a mejorar", reflexionó. "Mucha fuerza para el año que viene, que todo lo que venga sea con mucho amor, y ojalá salgamos fortalecidos de lo que fue este 2020. Les deseo amor y mucha luz a todos", concluyó para terminar desapareciendo junto a su mascota detrás del decorado.

Horas antes, en el arranque de la apertura del último programa de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana decidió descomprimir el día con "Par-Tusa", la versión cumbiera que El Dipy hizo de "Tusa", el éxito de Karol G. "Andá a la put* que te pari* / No sufro más por vos, no más / Tomáte el palo, no te pienso llamar / No me vengas a rogar / Andáte a cag**, no, no / Te la mandaste y ya no hay vuelta a atrás / Ya no aguanto esta gilada", reza parte de la explícita reversión del cantante que se escuchó al momento que Juana ingresó al estudio.

Pero como si el tema no hubiera claro, la nieta de Mirtha Legrand de pronto gritó fuerte y alto: "¡Ya está, terminamos! ¡Es el último programa de este ciclo! ¡Váyanse todos a la put* que los pari*!'", lanzó junto a un casi interminable bip sobre su exabrupto. 

Juana Viale

Por otro lado, el sábado 26 de diciembre fue el último programa del año de La Noche de ML, y la conductora no pudo contener las lágrimas al recibir un regalo de su hermano y su padre, Ignacio Viale Del Carril. "Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela (...) Le diste tu estilo. Te felicito de corazón. Siempre a tu lado, Te amo. Tu papá’”, leyó la actriz, quebrada.

"Llegamos al último sábado del ciclo, semana espectacular", dijo el sábado. "Gracias a todos los que nos acompañaron en este año en el que estuve poniendo la voz y el cuerpo. Muchas gracias. Gracias a todos los que no creían en mí, les cerré la boca”, agregó la conductora.

L.M

En esta Nota