jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-12-2019 22:29

Jorge Rial deliró a Marcelo Longobardi en la red

El conductor de Intrusos aprovechó una noticia que tenía como protagonista a su colega para reírse de él. Mirá.

Jorge Rial reaccionó al ver que Marcelo Longobardi encabezaba un ranking que mostraba a los diez periodistas más respetados del país. El conductor de Intrusos eligió un emoji para delirar a su colega, con quien se ha cruzado en más de una ocasión.

De acuerdo a la última edición de la encuesta a líderes y formadores de opinión que llevó a cabo la reconocida consultora Poliarquía, Longobardi lideró el ranking de los diez periodistas más respetados de la Argentina.

El conductor de Intrusos (América) decidió cuestionar la noticia poniendo varios emojis de la carita que llora de risa.

No es la primera vez que Rial cruza a Longobardi. En mayo pasado, el intruso criticó a su colega por la nota que éste le hizo a Catherine Fulop, donde la actriz comparó los campos de concentración nazis con la situación que transita Venezuela. Dichos por los que debió disculparse en las redes sociales y de manera pública. Rial criticó a su colega por no haber frenado los dichos de la venezolana y así evitar "el circo mediático" que el mismo Longobardi definió.

El resto del ranking lo completan: Carlos Pagni en la segunda posición, Hugo Alconada Mon en el tercer escalón, Jorge Fernández Díaz se quedó en el cuarto lugar mientras que Ernesto Tenembaum obtuvo el quinto puesto.

Jorge Lanata se ubicó en el sexto puesto, Joaquín Morales Solá quedó séptimo, Jorge Fontevecchia octavo, José Del Río quedó noveno y María O’Donnell cerró la lista.

Vale recordar que días atrás, Twitter dio a conocer quiénes son los periodistas más mencionados, y Jorge aparecía en el tercer puesto.  

L.M

En esta Nota