sábado 04 de mayo del 2024
DE PASILLO 15-09-2020 21:25

La extraña experiencia que vivió Graciela Stefani en Floricienta

La actriz confesó el curioso episodio que transitó mientras sufría un ataque de pánico en las grabaciones de la tira juvenil. Enterate más.

Durante el 2004 y 2005 el debut de la ficción infanto-juvenil , Floricienta, de Cris Morena logró cautivar un elevado nivel de audiencia y atravesar el corazón de miles de familias argentinas y del mundo. Tras 15 años, la novela que causó furor en Telefe volvió a la pantalla chica y tras revivir su éxito, sus protagonistas volvieron a estar en el centro de la escena. En este marco, Graciela Stefani visitó el programa de Verónica Lozano y reveló una experiencia cuasi mística.

En diálogo con la conductora de Corta por Lozano, la actriz que interpretaba a Malala en la serie juvenil reveló la extraña experiencia que le tocó vivir, en una jornada de grabaciones para la segunda temporada. "Ya estábamos por el segundo año, comprimidos, felices aunque con muchas horas de trabajo y eso te daba un estrés tremendo, y a mi de repente me agarro un ataque de pánico. Dije perdón, salí corriendo del estudio y me fui afuera", comenzó su relato.

"Cuando llego al camarín después de que me fueron a buscar, me querían tomar la presión y les pedí que no me toquen, que ya se me iba a pasar. Les expliqué que tenía un ahogo y que ya iba a calmar", continuó en línea con el episodio que vivió en aquel tiempo y que pareció tener un aire místico y paranormal. 

"Vuelvo al camarín, entro y había una señora que yo no conocía, que se sentó ahí, que me empezó a hablar desde un lugar tan espiritual, tan elevado que fue impresionante. Yo no sé de donde salió esta señora, pero me calmó mucho, baje mucho y le agradecí enormemente", indicó Stefani en un relato que dejó a todo el panel de Lozano con la boca abierta de la sorpresa. 

"Se fue después y no la vi más. No se quien era, apareció y así como apareció, desapareció. No la conocía, no sé que me dijo, solo sé que la recibí bien porque tenía energía positiva y en función de todo lo que me dijo, fue milagroso lo que ocurrió. No la vi más y me sentí muy bien después", finalizó en su relato.

A.A

En esta Nota