martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-05-2020 15:55

Furor de las redes por el regreso de Floricienta

Telefe informó desde su cuenta de Twitter que la exitosa ficción de Cris Morena regresará a la pantalla chica. Los detalles.

Desafortunadamente se frenaron ficciones, teatros y proyectos en televisión y cine para evitar la propagación del coronavirus, dado que dichos trabajos de la industria del entretenimiento se llevan adelante con un paisaje de equipos muy numerosos de profesionales. Por este motivo, tanto Separadas en El Trece, como todas las obras de teatro, debieron frenarse. Por este motivo, una de las principales emisoras de la pantalla chica, Telefe, decidió relanzar ficciones de éxito que atravesaron el corazón de los argentinos. Es por ello que en las últimas horas, anunciaron a través de su cuenta de Twitter, el regreso de de la novela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

"Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta! #30AñosJuntos”, fue el comunicado del canal que encendió las redes y provocó la automática reacción de alegría de todos los fanáticos de esta historia que combinó amor, magia, música ​y muchas enseñanzas para la vida, de la mano de Cris Morenala ídola juvenil y agregó: "Como en 2012, muy pronto vas a revivir esta historia que te enamoró"

Recordemos que la emisora ya mandó al aire compilados de Casi Ángeles, Muñeca brava, Avenida Brasil, Educando a Nina y Resistiré, Avenida Brasil y cabe preguntarse si con la tira infanto-juvenil también se tratará de un solo capítulo o pasarán la novela completa. La novela fue protagonizada por Florencia Bertotti Juan Gil Navarro en 2004, y para el 2005, fue Fabio Di Tomaso la figura masculina. La noticia alegró al fandom y dio una gran alegría en este pre fin de semana. 

A.A