sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 10-06-2020 12:13

La confesión erótica de Nicole Neumann sobre los disfraces

La modelo habló de sus preferencias íntimas con sus compañeros de programa, y marcó una diferencia con respecto a los hombres. Mirá lo que dijo.

Nicole Neumann dejó de lado el nuevo escándalo con su exmarido, Fabián Cubero, y luego de desmentir que rompió el aislamiento y que fue multada por el barrio privado en el que vive, se dedicó a relajarse en Nosotros a la mañana (El Trece) con una confesión erótica tras haber mostrado parte de su casa a través de una videollamada.

La panelista reveló que tiene un perchero con disfraces de distintos personajes de Disney que pertenecen a sus tres hijas, pero sus compañeros de programa no perdieron el tiempo y le preguntaron sobre si ella tiene un “perchero propio” con indumentaria íntima que esté dedicada al aspecto más lúdico de las relaciones sexuales.

¿Te disfrazaste alguna vez?”, la indagó Tomás Dente a la rubia, que contestó, inicialmente, que en su cumpleaños de 15 se disfrazó de diabla. Luego de que haya esquivado la consulta inicial, el periodista repreguntó y la modelo tuvo que revelar que, efectivamente, tiene trajes destinados a los momentos más íntimos de su vida.

Tengo, Tomi, tengo. El más lindo que tuve era de Cupido, o Cupida, explicó la integrante del programa conducido por Joaquín El Pollo Álvarez, indicando también que el mismo llevaba “corazoncitos de plush”.

A pesar de su predisposición a las vestimentas eróticas, Nicole se mostró reacia a que los hombres también lleven puesto un disfraz en la cama. “No, no. Creo que me agarra un ataque de risa”, lanzó la mujer de 39 al imaginar a una pareja de esa manera, y aconsejó a sus compañeras, Andrea Campbell y Sandra Borghi, diciéndoles que el body no falla”.

L.L.

En esta Nota