Sábado 24 de julio de 2021
DE PASILLO | 13-01-2021 15:08

El Polaco habló de su adolescencia en un centro de rehabilitación

El cantante recordó en MasterChef Celebrity que a los 14 años vivió en una fundación porque no tenía para comer. Mirá el video y conocé los detalles.

Masterchef Celebrity (Telefe) es un programa en donde los participantes no sólo ponen a prueba sus conocimientos culinarios, sino que también es un lugar en el cual muchos se abren y cuentan las más íntimas historias. Y eso fue lo que  le sucedió a El Polaco, en la gala del pasado martes, cuando contó que vivió en un centro de rehabilitación.

Mientras los concursantes elaboraban sus platos, el invitado estrella de la noche, Andy Kusnetzoff, se acercó al cantante y le preguntó: "¿Qué comías cuando eras chico?".

Sin dudarlo y de manera contundente, la expareja de Karina, la Princesita, se remontó a su infancia y respondió con la más sincera verdad. "Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil. Casi que crecí de un día para el otro. En cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40", confesó el artista.

En ese marco, el intérprete de la canción “Deja de Llorar” decidió compartir con el equipo del reality de cocina y con la audiencia, una de las experiencias que más lo marcaron a lo largo de su vida.

"Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir. Estuve 6 meses. Comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías”, relató con total entereza el referente de la música tropical.

El Polaco

Y luego agregó: “Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas. Después de eso mi vida cambió, porque no me da asco nada. Sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón”. Acto seguido, el  ex integrante del Bailando por Sueño concluyó: “Es feo no tener para comer. Si tenés, no te das cuenta. Pero verdaderamente te das cuenta cuando no tenés para comer".

En esa circunstancia, el exconductor de la radio Metro 95.1 señaló con seriedad y calidez: “Todo eso que viviste y que contaste, si bien triste, también te habrá servido para aprender un montón”. En ese sentido, el concursante afirmó: "Yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve”.

Finalmente, El Polaco hizo una última reflexión sobre aquella etapa de su niñez y acerca de cómo aquello le influye en su realidad actual. “Me gustan todas las comidas, no le hago asco a nada. Aprendí a vivir con nada. La vida siempre te va poniendo cosas, para mí maravillosas. Yo también soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, malas y buenas, aprendí un montón", indicó el músico.

El Polaco

En otras oportunidades, el cantante ya había comentado que durante su infancia atravesó situaciones muy adversas. Según él relató, su papá cayó en adicciones y en ese contexto, su mamá, con tres niños y el secundario incompleto, tuvo que hacerse cargo de todo.

El artista incluso contó que el único ingreso del hogar era la asistencia del Estado. Este fue uno de los principales motivos por los que El Polaco, con 14 años, decidió ir a una fundación.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en