miércoles 24 de abril del 2024
RATING 13-01-2021 10:15

Rating del martes: River le robó audiencia a MasterChef

El club deportivo de Marcelo Gallardo jugó por las semifinales de la Copa Libertadores y eclipsó al reality gastronómico. Mirá los números.

Enero llegó recargado con las finales y semifinales de los ciclos más vistos de la televisión abierta. Sin embargo, en medio del torneo por la Copa Libertadores, MasterChef Celebrity (Telefe), pese a estar llegando a su final, no pudo con el partido de semifinales entre Palmeiras River Plate, que se llevaron una buena porción de la audiencia. 

Si bien el reality de cocina es el programa más visto de la televisión abierta desde su desembarco a la pantalla chica, las oportunidades en las que se enfrentó con el fútbol en el prime time, no logró posicionarse en el primer escalón de las métricas. Es por ello que, el ciclo que conduce Santiago del Moro la noche del martes en el que quedó afuera Vicky Xipolitakis, cayó casi dos puntos respecto a la marca que cosechó el lunes, día en el que se fue Belu Lucius, tras enfrentarse con el gigante del fútbol.

El programa de cocina que está llegando a su fin y la noche del lunes despidió a la griega, quien fue una de las favoritas en las cocinas de Telefe, midió 14,7, frente a los 7,3 que pudo alcanzar el Cantando 2020, pese a estar transitando unas picantes semifinales por el talento de aquellos que están ingresando el tramo final. Sin embargo, MasterChef alcanzó un pico de 16 con la salida de Vicky y aunque fue una buena marca, no logró pasar al partido que protagonizó el equipo de Marcelo Gallardo que llegó a los 26 puntos en la TV por cable.

En cuanto al resto de las franjas horarias, Fuerza de mujer logró 10,3 puntos frente a los 7,3 que hizo Bienvenidos a Bordo (El Trece) y en e plano de los noticieros, Telefe Noticias alcanzó logró 8,0 , mientras que Telenoche quedó en segundo lugar con 6,0.

A.A