Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 12-01-2021 20:55

La invitación de Leo Sbaraglia a Lali Espósito que enloqueció a sus fans

Aprovechando su estadía en Madrid, el actor le hizo una invitación a la cantante que generó furor entre sus seguidores.

Leonardo Sbaraglia causó furor entre las fans de Lali Espósito luego de hacerle una invitación tras un posteo de la cantante en la red.

"De los creadores de '17 horas atrapada en la tormenta de nieve' llega 'Chicos, tanta nieve no es normal'. Esta sí, apta para todo público", escribió Lali en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, que acompañó con un video que la muestra jugando con la nieve en Madrid, España, donde se encuentra grabando Sky Rojo, la nueva serie para Netflix.

Pero lo que hizo enloquecer a una oleada de fans de la actriz y cantante argentina, de 29 años de edad, fue el mensaje que le dejó su colega Leo Sbaraglia, de 50, en el posteo. "Cuándo nos veos? Esta semana sí o sí, que ya me voy".

Los actores mantienen una amistad desde la época en que protagonizaron la película "Acusada", estrenada en 2018. Ahora, ambos se encuentran en Madrid

Mensaje Lali Esposito-Leo Sbaraglia

Pero si bien otros famosos como Nicolás Vázquez, Cande Tinelli, Laura Cymer y el director David Victori, a quien Lali fue vinculada sentimentalmente en el último tiempo, comentaron el posteo, fue la invitación de Sbaraglia la que destacó y causó una revolución entre sus seguidores.

"Quien pudiera hermana",  "Cuando quieras, puedo esta, la que viene, la otra", "Qué estas esperando para responderle @lalioficial ? Cuantas quisiéramos ser vos en este muro?", "El encuentro más esperado", "Muero por verlos en historias", fueron algunos de mensajes que se leyeron. 

Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea en septiembre de 2020, tras 3 años de relación. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente”, comunicó la cantante aquella vez.

Por el momento, la figura argentina no se mostró oficialmente con otro hombre, aunque los rumores no faltaron, ya que se la vinculó con su compañero de elenco de la serie Sky RojoMiguel Ángel Silvestre, y con el director español David Victori.

Con quien si se la vio fue con una mujer, la modelo venezolana Alejandra Efímer, aunque el apasionado beso que se dieron fue para sepultar las versiones que la involucraban con el novio de ella, el cantante Andrés Ceballos.

Por su parte, el galán estuvo casado con la artista plástica Guadalupe Marín y fruto de esa relación nació Julia, quien hoy tiene 14 años. En abril de 2020, Sbaraglia abrió su corazón y dijo: Hoy estoy soltero. Yendo y viniendo, pero soltero”, adviritó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en