jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-01-2021 19:43

Jorge Rial, lapidario contra ¿un ex panelista de Intrusos?

El conductor de América dedicó un demoledor mensaje en la red, y todos los cañones apuntan a un ex integrante de su programa. Mirá.

Jorge Rial usó las redes sociales para enviar un contundente y lapidario mensaje, y todos los cañones apuntan hacia uno de sus ex compañeros en Intrusos

El conductor de América, quien aún se encuentra de vacaciones y su lugar es ocupado por Adrián Pallares, escribió un tuit demoledor que dejó ver su enojo con alguien en particular. 

"Viviste de un programa y ahora tirás mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo", lanzó Rial, sin revelar el nombre del destinatario de tal acusación.

Un par de horas después, agregó: "Me preguntan y le hacen RT (Retuit). Salieron todos de la misma línea de ensamblaje", añadió señalando a otros que replicaban posteos de la persona en cuestión.

Jorge Rial furioso

El tema tomó repercusión e inmediatamente los usuarios de Twitter comenzaron a tirar nombres como Marcela Tauro y Luis Ventura, quienes se fueron de Intrusos en malos términos. Sin embargo, hubo un nombre que se repitió en la nube 2.0: Guido Záffora.

Para muchos, el mensaje de Jorge Rial está dedicado a Záffora, quien renunció a Intrusos abruptamente y se despidió del mítico ciclo de espectáculos el 30 de octubre de 2020, y que días atrás rompió el silencio sobre su salida del programa.

En diálogo con el programa Gossip (Kuarzo), cuando le preguntaron si se había quedado con algo guardado al irse del programa, y si pensó "no quiero líos, me corro, me duele, pero me lo guardo", Guido no dudó, y respondió: "Sí, obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hable mal del programa, de mis compañeros. Muchos me incitaban a eso. Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos", se sinceró.

guido zaffora intrusos 0829

"No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros", reveló, y destacó que "Hablo con mis excompañeros como Marian Calabró, Angie Balbiani y con Marcela Tauro, que intercambiamos algunos mensajes”.

Además de negar haber renunciado a Intrusos por Rodrigo Lussich y diferenciarse de Adrián Pallares, Débora D'Amato y del mismo Rodrigo, el periodista, de 33 años de edad, aseguró que "En el último año yo le di mucho a Intrusos con mi manera de ser y mi forma de ser. A veces los temas eran muy para abajo y había que darle una impronta, uno tiene que remarla".

L.M

En esta Nota