jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-03-2021 12:06

El drama familiar de Luis Ventura por culpa de la inseguridad

El periodista contó a través de sus redes sociales que su nuera fue asaltada en la localidad de Lanús. Lee la nota y entérate qué pasó.

Luis Ventura contó a través de tuit que su familia fue víctima de un hecho de inseguridad, una vez más. Según contó el expanelista de Intrusos (América), en esta oportunidad, quien sufrió las consecuencias de la violencia callejera fue su nuera. El  terrible hecho ocurrió dentro del AMBA, al sur de la provincia de Buenos Aires.

“¡Nos tocó! Anoche en Lanús a mi nuera luz le  cruzaron un coche con 5 tipos armados hasta los dientes, le robaron el auto y hasta la mochilita de La Titi. Todo”, comenzó relatando el conductor de Secretos verdaderos (América TV), desde su cuenta de Twitter.

Luis Ventura Tuit

Luego, continuó: “Hoy le usan cuentas y servicios que todavía no  desconectamos. No es la primera vez que nos pasa pero cada vez más seguido. Inmediatamente, el mensaje se llenó de comentarios en los cuales los seguidores expresaron empatía, opinaron acerca de la situación actual de la Argentina y hasta le sugirieron iniciar un plan de mudanza.

De esta manera, el comunicador hizo hincapié en la reiteración de situaciones en las cuales el delito estuvo cerca de él. En ese contexto, vale recordar que en marzo de 2019 el presidente de APTRA vivió en primera persona un arrebato.

Luis Ventura Tuit

En esa ocasión, el elemento que le hurtaron fue un celular. La noticia, en aquel entonces, generó mucha repercusión, no sólo en la red social del pajarito, medio en donde difundió el triste acontecimiento, sino también en otros ámbitos.  En ese sentido, el evento preocupó a más de una figura del universo del espectáculo. Claro está, el periodista manejaba y maneja un alto nivel de información que podría comprometer a algunas personas. La alarma principalmente giró en torno a las fotografías que habría en el dispositivo.

Fue por ello que varios famosos tomaron contacto con exintegrante de Polémica en el bar (América TV), a los fines de consultar por el contenido del aparato electrónico podía recuperarse o si, en tal caso, podría evitarse su divulgación.

S.G.

En esta Nota