martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-02-2021 17:20

Luis Ventura se "burló" de Dalma y Gianinna por la carta documento

El periodista expresó qué opina de las acciones legales que ejecutaron las hijas de Diego Maradona. Enterate más.

No es novedoso que el vínculo que mantiene Luis Ventura con Dalma y Gianinna Maradona es ríspido. El periodista se involucró en reiteradas oportunidades con delicadas opiniones sobre la familia de El Diez, sus bienes y manejos y tras varios escándalos, finalmente, las hijas que el astro tuvo con Claudia Villafañe le enviaron cartas a documento al panelista, que respondió públicamente sin filtro.

Respecto a las acciones legales que ejecutaron la actriz y la diseñadora, Ángel de Brito comentó en LAM (El Trece): "Acá tengo las dos cartas documento, recién las mencionaba a Dalma y a Gianinna, que le enviaron ellas a Luis Ventura. Habíamos contado primero la de Gianinna, la mandaron al canal, a la calle Fitz Roy”. 

En esa misma línea, el conductor de El Trece comentó que la carta de Gianinna apunta contra el hostigamiento que le adjudican al presidente de APTRA; así como también, piden la retractación del panelista y otra serie de cuestiones. "Acá tengo la de Dalma, pero ¿qué dice Luis?”, introdujo De Brito sobre la palabra de Ventura que Brey explicó al aire.

"Hablé con Luis, le pregunté, para saber si la había recibido, recordemos que Luis está de vacaciones, descansando. Le dije ¿sabés que también tenes una carta documento de Dalma?, porque él tenía conocimiento de la de Gianinna”, comenzó Mariana Brey y luego reveló la respuesta que le dio el mediático: "No sabía nada, él considera que esto es una estrategia, una estrategia lógica incluso. ‘No me van a arruinar las vacaciones’, dice Luis y añadió: ‘no tienen plata y en Dubai si no pagan se les cae la baulera con todo lo que tienen adentro’. Se ve que en Dubai debe haber gastos todavía”.

"En Dubai hay cajas fuertes, que no se sabe bien qué contienen”, sumó Nancy Duré y Brey manifestó: "La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla. Yo creo que lo que tiene es información, y en la medida que le manden carta documento él tiene derecho a contestar”.

En cuanto al pedido de que se retracte y pida disculpas por sus palabras a las hijas de El Diez, la angelita reveló que Luis le dijo con humor que 'lo está meditando en sus vacaciones, con los pajaritos'. ​“La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla y eso las desespera. La culpa también es mía, dice, por saberlo, como una ironía. Soy periodista, no puedo informar ni nombrar por ahora”, cerró Brey el informe sobre las palabras de Ventura que se encuentra disfrutando de un reconfortante descanso en San Luis.

A.A

En esta Nota