viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2021 17:11

La palabra de Federico Bal tras la nueva internación de Carmen Barbieri

En diálogo con Exitoína, el actor contó por qué la artista ingresó a la clínica Zabala durante 24 horas. Lee la nota y entérate qué pasó.

Carmen Barbieri fue internada otra vez. Luego de realizarse unos estudios de rutina y tras  detectársele una bacteria, los profesionales de la Clínica Zabala determinaron que lo más prudente para la capocómica era pasar la noche en el nosocomio. El dato no es menor si se tiene en cuenta que la artista estuvo casi un mes en coma farmacológico inducido, como consecuencia de haberse contagiado coronavirus.

Carmen Barbieri y Federico Bal

En ese sentido, Fede Bal, su hijo, habló con Exitoína y transmitió tranquilidad sobre el estado actual de salud de su madre. “Ella está bien. Internada sólo por rutina. Mañana ya le dan el alta”, afirmó.

Además, el hijo de Santiago Bal señaló a este medio que la internación se debió a la necesidad de hacerle unos estudios a la humorista, los cuales para pacientes que padecieron Covid-19 son muy importantes. Asimismo, consultado acerca de la aparición de la bacteria en el organismo de Carmen, el actor refirió que “no se trata de nada grave”.

En ese orden de ideas, el host digital de MasterChef Celebrity 2 dejó en claro que su mamá “está genial” de ánimos.

La noticia sobre la nueva internación de la protagonista de la obra de teatro  Un estreno, un velorio llegó a través de Intrusos (América TV).

Ocurre que durante la última emisión del programa, el flamante conductor, Rodrigo Lussich, reveló que el estado de salud de la actriz estaba nuevamente bajo la lupa de los médicos. "Le están aplicando antibióticos por vía oral y venosa para atacar precisamente esa bacteria, por eso se recomendó la internación", señaló el periodista.

Sofía Granato

 

En esta Nota