Miércoles 28 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 03-03-2021 10:46

Dalma Maradona: "Polémica en el Bar es el peor programa de la tele"

La hija de Diego Maradona festejó cómo Claudia Villafañe calló a Rocío Oliva y Mauricio D'Alessandro, y despotricó con todo contra el envío de América.

Dalma Maradona celebró la sorpresiva aparición de su mamá, Claudia Villafañe, en Polémica en el bar para callar a Rocio Oliva y Mauricio D'Alessandro, y en una seguidilla de escandalosos mensajes opinó que ese programa de América es “el peor de la televisión argentina”.

Minutos después de la llamada telefónica que la exesposa de Diego Maradona hizo con el envío que presenta Mariano Iúdica, un usuario de Twitter escribió que la Tata estaba “dando cátedra de dignidad con gente que no tiene el tupé de responderle en la cara”.

“Demasiada mujer para ese programa”, contestó la hija del Diez en la red social del pajarito, siendo este el primero de una serie de picantes comentarios sobre lo acontecido en Polémica en el bar.

“No miraré jamás el peor programa de la tele pero leo que 'Tata dejándolos mudos' es TT”, expresó la actriz, festejando que su madre sea tendencia por la contundente intervención que hizo al aire para enfrentar no solo a Oliva, sino también a D'Alessandro, quien es abogado de Matías Morla.

dalma maradona polemica en el bar 0303

“¡El que va con la verdad, nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, completó Dalma Nerea Maradona su mensaje.

En diálogo con sus seguidores, la hija de la campeona de MasterChef Celebrity siguió festejando cómo ella intercedió en el ciclo de América, y disparó: “Cuando está al aire, todos calladitos. Y cuando corta, se hacen los capos. Tan tan típico de ese programa misógino y asqueroso”.

El apoyo de Dalma Maradona al Turco García para un escrache a Matías Morla

La hija de Diego Maradona sí se mostró amable con uno de los integrantes de Polémica en el bar: Claudio El Turco García.

El exfutbolista era amigo de su padre y sostiene que el astro estaba secuestrado por su entorno durante el último tiempo. Al esbozar una idea de que Morla y otros de los allegados al Diez no pueden caminar por la calle o que habría que llevarlos a una cancha de fútbol para ver cómo reaccionaría la gente, Dalma le escribió al exjugador de Racing.

dalma maradona polemica en el bar 0303

“Vos tuviste la mejor idea. Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso, propongo que los lleven a cualquier esquina de cualquier lugar. La Tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa”, lanzó la hermana de Gianinna Maradona.

Cuando otra usuaria de Twitter indicó que a Morla, Víctor Stinfale y “toda esa banda de rufianes” tendrían que ser soltados en las calles de Nápoles y Villa Fiorito hasta que comience el juicio por la muerte de Diego, Dalma expresó que “ama” esa idea.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en