viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2018 17:48

Adrián Suar le contestó a Florencia Torrente

El actor y productor habló sobre las declaraciones de la hija de Araceli González, que expresó que ya no tenían relación y que lo desconocía.

El paso de Florencia Torrente por Debo Decir dejó un inesperado reclamo, y reveló algo que le genera tristeza a la hija de Araceli González: "No tengo relación con Adrián Suar, y es algo doloroso porque el jugaba a las Barbies conmigo".

La repercusión mediática fue tan grande que el propio Suar eligió hacer referencia al tema. "Es cierto lo que dice, yo la dejé de ver, no tenemos relación hace muchos años. Yo la quiero, la adoro a Flor, seguramente ya nos vamos a hablar", aseguró en una entrevista con Clarín.

"Pasé muchos años con ella, de nena la cambié, la bañaba, la conozco y sé lo buena persona que es. Aunque ahora no nos veamos, lo que me queda de ella es un recuerdo hermoso, de esos 14 o 15 años juntos", explicó el actor y productor, y agregó: "Las cosas pasan de a dos, ella puede interpretar eso, yo puedo sentir otra cosa. Ya no nos vemos, y me parece que los dos deberíamos reflexionar por qué habrá pasado".

En ese aspecto, Adrián hizo especial referencia a la separación con Araceli, con quien afirmó que no tiene "vínculo". "A veces la vida tiene esas cosas feas cuando te separás. Son cosas que tienen los adultos, y supongo que de algo de eso se habrá empapado ella".