Jueves 29 de octubre de 2020
DE PASILLO | 09-10-2020 11:20

El reto al Polaco en MasterChef Celebrity que lo hizo pasar vergüenza

La cocinera Dolli Irigoyen enfrentó al cantante por un detalle que le pareció poco "profesional". Enterate qué pasó y mirá el video.

Desde su debut  el lunes 5 de octubre, MasterChef Celebrity, el reality gastronómico por el que apostó Telefe en el prime time, es el ciclo más visto. Anoche uno de los participantes que se puso manos a la obra fue El Polaco, quien debió enfrentarse con una inesperada crítica de la cocinera invitada, Dolli Irigoyen, hecho que lo avergonzó. 

Todo comenzó luego de que la profesional de la cocina presente sus recetas y los participantes debieran copiarla en el paso a paso. El cantante puso todo su esmero y tras finalizar la comida, tomó una actitud que lo dejó muy expuesto. En plena entrega y venta del plato que hizo Roberto Moldavsky, el autor de Deja de llorar se sentó sobre una de las mesas a la espera de que lo juzguen y despertó la indignación de Irigoyen.

Esta actitud molestó mucho a la cocinera, quien no le dejó pasar ese detalle, por parecerle poco profesional. Bajate de la mesada, porque nunca un cocinero se sienta arriba de la mesada en la que cocina”, le indicó sin vueltas la profesional de gastronomía. Luego de sus dichos, el ex de Silvina Luna quedó expuesto y se sintió muy avergonzado. Sin embargo, no dejó de responderle y excusarse. "Pero no me sumo a la mesada donde estaba cocinando. Me subo al costado. No usé esa parte", lanzó firme en su defensa.

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en