viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2020 10:10

Miguel Ángel Cherutti se separó, tras 23 años de casado

El actor lo reveló en el Cantando 2020 y tomó por sorpresa a todos. Enterate más.

La pandemia que llegó aparejado con el miedo al contagio, los conflictos económicos y el aislamiento total que nos alejó de seres queridos, hizo estragos en muchas parejas. Si bien aclaró que fue en buenos términos, tras 23 años de casado, Miguel Ángel Cherutti irrumpió al aire en el Cantando 2020 para dar una inesperada noticia: se separó de Fabiola Alonso.

Luego de que Charlotte Caniggia de positivo de coronavirus en su test, la producción de Marcelo Tinelli salió rápidamente en búsqueda de reemplazos, dado que su compañero debió aislarse también. Fue entonces que el actor y su hija Blanca aceptaron ocupar el lugar de la mediática en el reality a fin de ayudarla y al terminar de cantar, la hija de Cherutti se emocionó dado que aseguró haberlo "visto muy caído" durante el 2020 por los avatares que nos trajo esta oleada de problemas, inesperada.

Entre lágrimas y un clima de emoción y escucha, Cherutti abrió su corazón y se animó a dar en vivo, y por primera vez, la noticia de su separación. "La verdad es que la pandemia, todo esto que estamos atravesando, te lleva a problemas personales, es un momento complicado de mi vida. Tengo a mis hijos”, atisbó a responder primero a la curiosidad de Moria Casán, quien indagó acerca de cómo estaba su estado de ánimo.

Fue entonces que La One le consultó por su mujer, refiéndose a Fabiola Alonso, quien lo acompañó en su vida por más de dos décadas, y el actor no tardó en responder: “En estos momentos nos estamos separando después de 23 años", y sorprendió a todos los presentes en el piso del ciclo producido por LaFlia.

Dado que la diva no se esperaba recibir esa respuesta, su reacción automática fue preguntarle si era una broma; pero, lejos de ello, el cómico se mostró serio y remató conmovido: Tiene que ver con todo. En buenos términos. Prefiero decirlo acá”. De esta forma, al igual que sucedió con varias parejas en la farándula argentina, Cherutti se suma a la lista de los que quebraron su relación de años.

Acerca de su paso por el Cantando 2020

Una de las razones por las que el artista manifestó sentirse mal durante el año fue la parálisis laboral que sufrió la industria artística y del entretenimiento a gran escala , por lo que volver a pisar el escenario lo reanimó a tal punto, que tras una galería de fotos muy emotiva, el actor compartió en redes un mensaje desde el corazón.

"Hermosa Noche. Feliz de poder haber cantado con dos grandes. Bian Cherutti e Ivanna Rossi", comenzó en el mensaje que dejó en Instagram, muy emocionado y añadió: "Mucha adrenalina volver a hacer lo que amo que es cantar y poder haberle dado la oportunidad a mi hija de mostrar su hermosa voz. Muy emocionado. Feliz de volver a las pistas".

miguel angel cherutti 1009

A pura sinceridad cerró el posteo sin vueltas. "Perdón por olvidarme la letra, pero esto se armó en menos de 24hs. Muchos nervios. Pero feliz. Gracias Cantando 2020 y LaFlia por darle trabajo a los artistas", cerró agradecido y aclarando que tuvieron que salir al toro con su hija y Rossi, por el poco margen con el que la producción les pudo avisar, ante el positivo de Charlotte.

A.A

En esta Nota