viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-02-2021 16:00

Denise Dumas apuntó contra Ivana Nadal tras su "detención" en México

La conductora opinó sobre el episodio de la influencer en el aeropuerto mexicano, por el picador de marihuana. Lee la nota y entérate qué dijo.

Denise Dumas apuntó contra Ivana Nadal en su programa Hay que ver (Canal 9), tras el descargo que hizo la influencer  para explicar el “mal momento” que sufrió en México tras ser demorada junto a su novio, Bruno Siri, por portar un picador de marihuana.

En ese sentido, la actriz dio a conocer su punto de vista de la situación a través de una serie de stories en su cuenta de Instagram. En ellas, Ivana refiere que no la detuvieron pero que sí le revisaron la valija.

“Era obvio que iban a inventar pelotudece***, porque están muy al ped*”, comenzó relatando la presentadora de televisión acostada en su cama y tapada con una sábana.

No me detuvieron. Chicos, a todo el mundo le revisan la valija. Y un picador se vende en todos lados, en la calle, en los kioscos… ¿Pueden dejar de decir bolude**? Por favor, que mi familia se preocupa al ped*”, continuó comentando Ivana Nadal. Y concluyó: “Menos mal que tengo el celu a mano, que tengo señal y que está todo bien. Si estoy en el medio de la selva y no tengo señal, mi familia piensa que estoy en cana. Córtenla, porfa”.

En ese contexto, Denise Dumas, en su rol de conductora del programa de Canal 9, presentó el informe que mostró la versión de los hechos de la influencer. Pero antes, Dumas se tomó una breve licencia para hacer un comentario.

“Ivana Nadal ha sido noticia durante todo este último tiempo. Es como la nueva Gisela Barreto ¿no?” dijo inicialmente la compañera de José María Listorti. Y luego añadió: “Ahora en México la demoraron en un aeropuerto porque tenía un picador de marihuana… ¡Ahora entendemos todo!”

Denise Dumas

Pero las apreciaciones de Dumas no se detuvieron allí. En ese orden de ideas y tras ver el informe al aire, la ex participante del Bailando (El Trece) reflexionó acerca de los dichos de la modelo.

“Igual nunca entendí. Primero, ¿por qué está desnuda en la cama? …Y la otra es que dice ‘chicos, mi familia cree que estoy presa y estoy acá en la mitad de la selva sin señal’ ¡Si está haciendo una historia de Instagram, tiene señal!”, sentenció la ex conductora de Infama (América TV).

S.G.

En esta Nota