Compartí esta nota
El viernes 27 de junio, el programa Pasapalabra tuvo una emisión especial con los finalistas de Gran Hermano y se quedó con lo más visto de Telefe.
Luego de que el programa conducido por Santiago del Moro llegara a su fin, los hermanitos pusieron a prueba su intelecto y se sometieron al famoso Rosco el viernes 27 de junio a las 21:30 hs que, en esta oportunidad, se enfrentaron Santiago "Tato" Algorta y Ulises Apóstolo. La promo comenzó a emitirse apenas se supo que Tato se convirtió en el ganador de la edición del reality.
En el equipo del campeón se sentarán Juan Pablo de Vigili (Devi) y Luz Tito, quien era parte del famoso Tridente. Mientras que Eugenia Ruíz y Selva Pérez ayudarán al subcampeón. Finalmente, Tato le ganó a Ulises con 20 respuestas correctas contra 19 y se ganó $500.000.
Además, en la segunda parte del programa, participaron otros exparticipantes. De un lado, Martina Pereyra, Claudio "Papucho" Di Lorenzo y Bati Larrivey. Del otro, Marcelo Carro, Giuliano Vaschetto y Keila Sosa.
Los más vistos de Telefe: Pasapalabra 9.7; El noticiero de la gente, Pasapalabra II 7.5; Telefe noticias 7.4.
Los más vistos de El Trece: Ahora caigo 5.3; Telenoche 4.5; Mediodía noticias 3.8.
Los más vistos de América TV: LAM 4.1; Sálvese quien pueda 3.8; América noticias 3.7.
Los más vistos de El Nueve: Bendita 3.7; Telenueve central 3.1; Telenueve al mediodía 2.8.
Los más vistos de la TV Pública: Estamos en una 0.4; Las mañanas de Andino 0.3; ADN Buena salud, Se siente Argentina y Visita guiada 0.2.
Rating: todos los números del viernes 27 de junio
El top five
Pasapalabra 9.7; El noticiero de la gente y Pasapalabra II 7.5; Telefe noticias 7.4; Pasión prohibida 6.6; Amor a cualquier precio y Cortá por Lozano 6.4.
Los promedios
Telefe 7.2; El Trece 3.7; América TV 2.9; El Nueve 2.4; TV Pública 0.2.