miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2021 11:46

Luis Ventura reveló un negocio que Rial quería hacer con Maradona

El periodista habló del encuentro que tuvo con el Diez años atrás donde éste le contó el negocio millonario que el conductor quería hacer y él rechazó. Mirá.

Luis Ventura habló de la reunión secreta que mantuvo con Diego Maradona años atrás, y reveló el negocio millonario que Jorge Rial quería hacer con el astro del fútbol y que éste rechazó. 

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura dio a conocer detalles de un encuentro privado que tuvo con El Diez, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, donde éste liquidó a Jorge Rial y el periodista lo defendió.

"Tuve una reunión con Maradona en Buenos Aires y me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití porque en ese momento era mi  amigo", comenzó diciendo el presidente de APTRA en nota con el ciclo Agarrate Catalina.

Continuando con su relato, Ventura contó que Maradona le dijo: "Tu amigo (por Rial) quiere hacer un negocio conmigo por un millón de dólares y no me lo banco". En respuesta, el ahora ex conductor de Intrusos le tiró a Ventura: "Siempre elegiste mal, no sé por qué te tenías que reunir con ese cabeza de tacho". "Y Jorge un día me dice -siempre elegiste mal, no sé por qué te tenías que reunir con ese cabeza de tacho. A lo que le digo 'no veo en qué te afecta en tu programa'. No había sido para el programa, había sido un  tema personal".

Diego Maradona y Luis Ventura

"Maradona después me llama y me dice 'tráeme toda la documentación que tenés del departamento de Miami'. Ahí nos quedamos como dos horas, cambiamos figuritas, yo le dije lo que tenía y él me aclaró algunas cosas, era la época donde yo había puesto una foto de su nieto (Benjamín Agüero) con Jorge Taiana, y él había contratado tres detectives para eso y se lo confirmó Paparazzi”, explicó Ventura.

Sin embargo, tiempo antes de ese encuentro, el conductor de Secretos Verdaderos (América) recordó que “Maradona me había mandado a buscar cuando estaba enfrentadísimo conmigo, me manda a decir que quería pagar un pasaje a Dubai para cagarme a trompadas, yo dije que no tenía problemas, pero que esté solo, que no me patoteen, eso quedó”.

Luis Ventura habló de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos

Por otro lado, consultado sobre el pedido de muchos usuarios en las redes sociales para que él conduzca Intrusos tras la abrupta renuncia de Jorge Rial, Ventura dijo: "A lo mejor la gente lo que hace es expresarse desde una cuestión de sentimiento o gusto. Yo ahí no me puedo meter".

"No puedo hablar sobre supuestos, a esta altura me tengo que marcar por realidades", agregó, y aseguró que no está distanciado de Jorge "si nos cruzamos nos saludamos".

Luis Ventura y Jorge Rial

"Si el Rial de hoy es el que yo conozco, no le termino de creer que se vaya de Intrusos, él se ha ido en otras oportunidades, y después volvió, él se va, prueba y si no le gusta vuelve", opinó, y sentenció: "Yo creo que en ningún lugar va a estar mejor que en Intrusos, pero no me voy a meter en su vida y menos en sus decisiones".

"Aunque esto ya lo viví y ya me lo contaron alguna vez”, cerró Ventura, quien se fue de Intrusos en 2014 tras una pelea con Rial.

L.M

En esta Nota