Miércoles 27 de mayo de 2020
DE PASILLO | 15-03-2020 20:26

Cande Tinelli contó cómo enfrenta las críticas de los haters

La cantante se animó a un pregunta-respuesta con sus seguidores y fue contundente a la hora de responder qué hace cuando recibe críticas o palabras hirientes. Los detalles.

En tiempos digitales, donde todo pasa por las redes sociales y el mundo "online" colocarse en el lugar de crítico o detractor es mucho más sencillo que antes. Basta con crearse una cuenta y despotricar contra todos sin límites ni filtros. Bajo este concepto nació el término Hater (odiador) que hace referencia a las personas que difaman, critican, utilizan palabras hirientes, desprecian y se dirigen destructivos contra un "otro" a través de las redes sociales. Cande Tinelli al tener 4 millones de seguidores y ser influencer esta en el ojo de la tormenta de forma permanente y en medio de un pregunta-respuesta nocturno con sus seguidores se animó a responder cómo se maneja cuando le llegan mensajes lapidarios.

¿Cómo hacés para que no te afecte todo lo que te dicen? le consultó curioso un seguidor de la itgirl. Frente a su inquietud, la morocha no tardó en responderle, lo compartió en público y fue muy clara. "No leo, no respondo, no ilumino a la gente con maldad", comenzó la cantautora de 'yo'. Y continúo reflexiva: "Cada uno carga con su propia cruz (odio, entre otras cosas). Yo soy así y al que no le guste, me vale verga".

Yo soy así y al que no le guste, me vale verga. No ilumino a la gente con maldad

De esta manera, la hija del conductor del Bailando dejó muy en claro que le da la espalda a aquellos mensajes dirigidos con maldad para reducir su propia dignidad y que se mantiene fuerte en ella misma, feliz y haciendo lo que le gusta; hecho que deberían practicar todas las personas, figuras públicas y personalidades del medio, para evitar afectarse con los 'debes' que imponen los terceros y por sobretodo los comentarios tóxicos.

Recordemos que 'Lele' (por su nombre artístico) es uno de los blancos del momento. Cantante, influencer, con un estilo personal y fanática de la moda, la hija de Marcelo Tinelli es constantemente atacada. Primero fueron las palomas que se subió al cuerpo, después la tildada de 'sucia' por descuidar sus pies en una foto, luego la criticaron por su cambio de look, cuando se lanzó como cantante y comenzó a componer sus primeros temas e incluso la cuestionaron por promocionar una marca de cosmética y belleza femenina a la que acusan de testear sus productos en animales, por solo citar algunos ejemplos. 

Frente a todo esto la cantante respondió contundente: "No ilumino a la gente con maldad". ¡Tremendo!

A.A

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario