martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 01-10-2015 03:28

Cari Nara y su lucha para volver a los escenarios

Entevistada por Franco Torchia y Krocita en No se puede vivir del amor por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Carina Tononi, conocida popularmente como Cari Nara, habló de Wanda, Zaira y de su lucha para volver a a los escenarios.

Consultada por su alejamiento de los medios, la pareja de Andrés Nara, padre de Wanda, contó que "tuvimos que alejarnos un poquito".

Y agregó: "Yo quiero volver. Yo disfruto... lo único que no disfruto es la parte de escuchar cosas por estar con Andrés". "Lo mío lo disfruto, me vuelo... ni siquiera estoy ahí, tengo una elasticidad en mi mente como para evadirme", dijo.

"Empezamos pum para arriba, de pronto se estancó y no estuve más en televisión. Fue como una traba. Ahora estoy viendo cómo remarla", manifestó.

Al preguntarle si cree que "una mano negra" ayudó a que tuviera menos cámara, dijo: "puede ser... hay tantas cosas que pudieron haber pasado. Igual, fue muy de golpe".

Recordemos que Cari Nara sacó su primer disco en enero de este año. El mismo, que presentó en Pasión de Sábado, se llama "Cari Nara, con esencia Trinidad".

"Estamos en la lucha con Andrés para hacer boliches. Empezar a trabajar. No me quiero quedar con los CDs acá... los voy a terminar poniendo de adorno", lanzó.

Por otro lado, contó que Andrés Nara mantiene una buena relación con Maxi López, ex de Wanda y padre de sus tres nietos Valentino, Constantino y Benedicto.

"Habló hace como dos meses para felicitarlo y decirle que lo veía muy bien", dijo.

Respecto a la relación de Andrés con sus hijas Zaira y Wanda, manifestó: "Hablaron la vez pasada, hablaron un par de cosas. Aún quedan rispideces de las dos partes", comentó.

Alejándose de los escándalos y las peleas, la cantante expresó: "Me gustaría tener relación con ellas porque yo estoy con el padre".

En esta Nota