viernes 04 de abril del 2025
DE PASILLO 21-07-2015 00:52

El Tirri no se casa, pero baila clásico

En el inicio de una nueva semana de Clásico en el Bailando 2015, Marcelo Tinelli presentó a la primera pareja de la noche. El Tirri salió a la pista para interpretar “Overtura” (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky junto a Noelia Marzol.

El músico debió explicarle a su primo por qué suspendió su casamiento con Mimí: "Venía todo bárbaro. Invité a siete de mis mejores amigos a una prueba de levitación y a algunos les cayó mal el efecto del helio".

"Se pasa para el 12 de marzo", agregó.

Mimí, que estaba en el estudio, no opinó sobre la frustrada boda pero sí le reprochó al jurado el puntaje alto que le puso a Alberto Samid.

Antes de su performance, el Tirri también tuvo tiempo de promocionar "el primer maletín que se convierte en parrilla".

Luego, el jurado dio su veredicto. "Luciano, no me gusta que uses a tu mujer de vocera para decir lo que vos no te animás. El baile estuvo decente", arrancó Ángel De Brito (4).

"Noelia estuvo muy bien. Reclamale la nota a Mimí", disparó Nacha Guevara (5).

"Me gustó mucho el look de ambos. Lo que vi no me molestó, pero tampoco me conmovió", sostuvo Moria Casán (6).

Soledad Silveyra (voto secreto) opinó: "Noelia, estuviste muy bien. El Tirri no te ayudó nada. Pero calificar al Tirri se me complica, es como un niño".

Por último, Marcelo Polino (5) destacó: "Me encanta el certamen que estás haciendo, Noelia. Me gustó mucho tu trabajo. Y el Tirri estuvo concentrado todo el tiempo, eso merece un premio".

Total: 20 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes