Compartí esta nota
Maju Lozano quebró en llanto al despedirse de Cuestión de peso (El Trece) y expresó su emoción por reemplazar a Mario Massaccesi durante algunas semanas.
El conductor, que se fue de vacaciones algunos días, regresará al programa el martes 1 de abril. Por eso este lunes, Maju se mostró sensibilizada por dejar el aire.
La emoción de Maju Lozano tras su paso por Cuestión de peso
"Nosotros nos fuimos hasta Paraná, llegamos al Registro Civil de Paraná, y nos indicaron que tu partida de nacimiento te hizo acreedora de este peso inicial", le dijo Sergio Verón al entregarle una remera como la de los participantes, pero con su peso de nacimiento.
"Pará, soy muy llorona. Los quiero, los amo. La verdad que es admirable, para mí fue un honor, un orgulloso reemplazar a Mario, que me parece un groso, además de una persona hermosa. Era un desafío venir a Cuestión de peso era algo muy distinto a lo que estaba acostumbrada hacer", expresó la conductora entre lágrimas.
"El otro día le decía a unas amigas, si ustedes supieran el laburo que hay atrás de Cuestión de peso, todos los productores, todo el equipo maravilloso. Uno lo ve desde casa, pero cuando estás acá es mucha emoción, es mucho esfuerzo, cada gramo te dan ganas de llorar", sumó.
"Es una obviedad, porque es un programa enorme, que viene desde hace muchísimos años, así que yo sólo palabras de agradecimiento", manifestó.
Luego, los participantes le entregaron un presente y ella reaccionó emocionada: "Ay, pero son mis pollos. Son hermosos todos. Gracias, estoy muy feliz, gracias a Mario por ser tan generoso de dejarme este lugar. Mañana vuelve el dueño de casa, los quiero, son lo más del mundo", concluyó Maju Lozano.