martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 11-06-2015 17:24

Facundo Mazzei: "No me sorprende que Jimena Barón sea cornuda"

El bailarín Facundo Mazzei, quien fuera patenaire de Jimena Barón en Bailando por un Sueño años 2011, disparó fuertemente contra la actriz y aseguró que "no me sorprende que sea cornuda".

En medio del escándalo por la separación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29), Facundo Mazzei (26) recuerda la conflictiva personalidad de la actriz, con quien fuera pareja en “Bailando…” de 2011.

“A partir de los besos en las coreografías, la cosa empezó a cambiar. Tengo clara mi condición sexual, pero no sé… La pasábamos bien. Apenas la conocí hubo buena onda. Me preguntaron si ella no había estado con chicas. Yo desde mi lugar nunca vi nada, ni me contó nada y en ese momento ella estaba de novia. Nosotros no nos dimos ese beso solo. Ella dio lugar a que pasara y también que le era funcional al show", comenzó diciendo en diálogo con Caras.

"No es una santa. Luego de la performance hubo un cambio rotundo y todo se fue al diablo. Me dejó de ‘garpe’ porque dio una nota diciendo que yo me había desubicado con la lengua", explicó, y contó que "lo que nunca se supo es que en un boliche también nos habíamos besado”, agrega.

Al preguntarle qué pensó al enterarse de la separación de Jimena y Osvaldo. dijo: "Todos dicen que le está pasando lo mismo que a la ex de Osvaldo. Es como un efecto rebote. Es obvio que está recibiendo su merecido".

"Ella se considera una actriz cool, por encima de los demás. Tiene que fijarse como actúa. Hoy es 'la señalada con el dedo'. Unos dicen que se hace la viva, que no es ninguna santa, y otros '¡uy que garrón!'. Ahora la están apuntando con un dedo porque ella también lo sembró, lo generó. Tras haber desaparecido con Osvaldo y al estar más viajada, creo que volvió más 'subida al caballo' que de costumbre. A simple vista, no es la misma Jimena que conocí", sentenció el bailarín de Stravaganza.

Además, opinó que "puede ser que ella busque relaciones donde el hombre la abandona. Me da pena. Evidentemente tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda".

Por último, señaló: "Creo que el tema de la denuncia de violencia que finalmente no hizo, fue por impotencia y bronca y que exageró todo para hundir a Osvaldo. No la imagino estando con un tipo que la maltrate, ella se planta bien".

En esta Nota