Compartí esta nota
Diego Santilli y su mujer, la empresaria Analia Maiorana, compartieron una noche en el Teatro Colón. El senador por el PRO se refirió al tema en Twitter y su ex mujer, Nancy Pazos, se molestó y lo increpó en público.
"Una emotiva noche en el Teatro Colón donde se abrieron las puertas a cantantes de la cultura e historia musical popular", publicó Diego Santilli en su cuenta de Twitter.
"Realmente fue un placer presenciar "Los elegidos & Las Elegidas" junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1", agregó, causando el enojo de su ex mujer.
"¿Y los chicos con quien quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podía cuidarlos, como siempre. La próxima avisame", escribió Nancy, metiéndose en el agradecimiento de Santilli.
Instantáneamente, varios seguidores, que vieron el cruce, comenzaron a dejarle mensajes a Nancy, lo que llevó a la periodista a borrar su tuit principal. Pero como todo en la red, aunque se borre... queda.
"Borré los tuits yo misma no por apriete. Los chicos lo aman, y el también, pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa", publicó minutos después, excusándose.
Más tarde, consultada por una usuaria, la periodista contó que "los chicos están bien, queédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis, recién hablé con el grande".
Borre los tuits yo misma no x apriete Los chicos lo aman y el también Pero su profesión siempre esta antes y yo lo sabia No es su culpa
— Ondo Foundation (@ondo_foundation) March 24, 2015
Recordemos que cuando se despidió de “Ruleta Rusa”, su programa en Radio Rivadavia, entrevistó a Santilli y le hizo algunos reproches al aire. “Me gustaría ser jefe de Gobierno, amo la Ciudad de Buenos Aires”, dijo el dirigente, y Nancy no dudó en salar la herida: “A mí me gustaría ser tan flaca como tu actual esposa y no puedo, ¿entendés?“. “Bue.. “, lanzó Santilli.
Por otro lado, en San Valentín, Pazos utilizó las redes sociales para compartir con el mundo lo bien que está con su novio, Ignacio Iparraguirre (37), además de publicar una foto hot con él en la cama.
Otra nota de color de Nancy. Estando como invitada en AM, reveló una situación hot de sus vacaciones familiares, donde uno de sus hijos la “cachó” con Nacho en pleno acto amatorio.
"De golpe, empezamos así, y el más chico se despierta y pregunta: ‘¿Qué está pasando que todo se mueve?’ Entonces, nosotros no nos habíamos dado cuenta. Y, a pesar de que estuviesen todos durmiendo y nosotros híper callados, el más grande le contestó: ‘¡Callate, Tonio!, que es mamá y Nacho que…’“, había relatado la periodista.