martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 04-07-2014 11:19

Andrea Estévez con ataques de pánico y problemas laborales

Andrea Estévez no la está pasando nada bien desde hace varios días. A raíz de diferentes situaciones ocurridas en el trabajo, en el último tiempo fue víctima de un fuerte cuadro de angustia que derivó en ataques de pánico por lo que el médico le recomendó reposo desde el martes, y ayer tuvo que ser atendida de urgencia por lo que no se pudo presentar a realizar la función del día jueves que debió ser suspendida.

Estevez rechazó la propuesta de Faroni para sumarse al elenco de "Sé infiel..." para apostar a la gira de "Pato a la naranja" como estaba previsto, pero, misteriosamente, esta semana recibió mensajes de texto de otra actriz que había sido convocada para hacer su personaje en la obra que produce Aldo Funes. También Pamela Sosa contó que había sido convocada por el productor para el mismo personaje a espaldas de la actriz.

Desde la producción desmienten esa versión y dicen que la gira se suspende por motivos políticos de Nito Artaza. ¿Es eso o alguien la quiere fuera del elenco por otra cosa?

Mientras tanto, Estévez se quedaría sin trabajo ya que las funciones de "Pato a la naranja" terminan este fin de semana y anunciaron la suspensión de la gira y ella rechazó la propuesta de Faroni por mantener su palabra de hacer la gira con Funes.

Todo esto la llevó a caer en un cuadro de ataque de pánico que jamás había experimentado. Este es solo uno de los problemas que atravesó la actriz y conductora durante estos meses ya que pronto se conocerán otras extrañas situaciones que tuvo que sortear con alguien allegado al elenco.