martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 01-03-2011 11:00

El bochorno de Leandro Penna en la fiesta de Elton John

Galería de fotosGalería de fotos

Lo dijimos varias veces: Leandro Penna, el "bañero" de Marley, está codeándose con las estrellas más grandes del mundo en Hollywood. El modelo estuvo en la entrega de los Oscar, y en varias de las fiestas que hubo antes y después, pero en la de Elton John fue noticia.

En efecto, la "inocente" foto que publicamos del panelista de "Justo a tiempo" en realidad tiene un trasfondo que por estas horas saca a relucir el tabloide británico The Sun.

Al parecer, Katie Price, modelo británica también conocida como Jordan y famosísima en las tierras de Los Beatles y el té de las 5 en punto, anduvo en la fiesta de Sir Elton John, uno de los eventos más importantes luego de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, completamente borracha, y "de levante".

Según consigna el medio británico, luego de "rebotar" con un par de actores, e incluso intentar besar algunas mujers, la británica de 32 años apuntó sus municiones sobre el cordobés, a quien le preguntó "¿qué tan grande la tenés?", y luego lo empujó a un taxi para perderse en la noche de Los Ángeles.

"Él no sabía quien era ella", dijo un testigo, "Todos escucharon cuando ella le preguntó por el tamaño de su masculinidad", agregó.

El medio británico destaca que Leandro Penna tiene un notable parecido con el ex de Katie Price, Alex Reid, pero particularmente con la personalidad británica Peter Andre, también ex amante de la modelo.

Parece que le gustan jóvenes, lindos, y ahora, ¡argentinos!

Galería de imágenes