viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 25-07-2021 20:00

Jennifer Lopez publicó una foto besando a Ben Affleck y la red explotó

JLo oficializó su vuelta con el actor con una imagen que muestra a la pareja besándose apasionadamente en el cumpleaños 52 de ella. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Lopez publicó una foto de ella y Ben Affleck besándose en la primera instantánea oficial de la pareja en la red con motivo de la celebración de su cumpleaños número 52.

La diva del Bronx hizo oficial las cosas en Instagram con Ben Affleck al publicar una foto de la pareja besándose al final de una colección de imágenes para celebrar su 52 cumpleaños.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

"5 2 ... lo que hace ...", escribió Lopez en su cuenta -que también posteó en Twitter- junto a cuatro imágenes de una sesión de fotos en bikini en un yate en el sur de Francia. Al final, aparece Affleck y la pareja se besa apasionadamente.

Los fans y los amigos de los famosos, entre ellos Jenna Dewan y Vanessa Hudgens, comentaron mensajes de emoción y apoyo en el post, incluyendo cientos de emojis de corazón y fuego.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cuándo volvieron JLo y Ben Afflec

López y Affleck empezaron a salir en 2002 tras conocerse en el rodaje de su película Gigli. Las dos estrellas también aparecieron juntas en Jersey Girl, mientras que el actor de Pearl Harbor apareció en el vídeo musical oficial de su entonces novia para Jenny from the Block. Se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, pospusieron su boda en 2003 y finalmente se separaron en 2004. 

Jennifer lopez

En mayo de este año, 17 años después de la ruptura, la pareja fue fotografiada pasando tiempo juntos en Montana. Durante los dos meses siguientes, López y Affleck fueron vistos juntos en varias ocasiones acompañándose a restaurantes y al gimnasio, a menudo abrazados. El 14 de junio, Page Six obtuvo fotos de la pareja besándose durante una cita.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini

La primera foto del reavivado romance de la pareja tomada por alguien que no sea un paparazzi o la prensa fue publicada por la amiga de López, Leah Remini, el pasado 23 de julio, quien añadió una imagen de los tres como parte de un pase de diapositivas en Instagram que documentaba su 51 cumpleaños. En la instantánea, Ben rodea su hombro con fuerza mientras Jennifer coloca su mano en su pecho, mientras Leah se une a ellos y Ben le da un estrecho abrazo.

Jen y Ben -también conocido como Bennifer- reavivaron su romance poco después de que J-Lo se separó de su ex prometido Alex Rodríguez en abril, y han sido inseparables desde entonces.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota