jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 22-08-2021 23:50

El video de Emilia Mernes y Duki juntos que despertó rumores de romance

Después de haber colaborado juntos en la canción "Como si no importara", los cantantes fueron vistos muy cerca e íntimos. Mira el video.

El Duki y Emilia Mernes grabaron una canción juntos que incendió internet por completo. Pero en las últimas horas, Juariu, el terror de los famosos, descubrió un nuevo clip que muestra a los cantantes muy juntos, generando rumores de romance de un tirón.

Duki -Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en rigor- se juntó con Emilia Mernes para grabar "Como si no importara", cuyo video oficial lanzado en julio y ya cuenta con mas de 31 millones de visualizaciones en YouTube. Pero también fue el puntapié para comenzar a correr los rumores que los vinculaban sentimentalmente, pues el clip es puro fuego ente ellos. 

El murmullo se había estancado, hasta que en las ultimas horas El Duko compartió una serie de historias que lo mostraban anunciando que el próximo 2 de septiembre lanzará el tema Ley de atracción, cuya letra reza: "Donde sea que voy, ella está. Dudo que nos puedan separar. Nos atraemos, como un imán. Le di la luz y me juró lealtad". Sin embargo, Juariu, el terror de los famosos en las redes, descubrió que el departamento desde donde lo anunciaba... era la casa de Mernes.

Luego, la panelista de Bendita TV junto otras historias donde se ve a la cantante y actriz, de 24 años de edad, durmiendo mientras el rapero, compositor y freestyler, de 25, ensayaba en el estudio. Y agrego otros posteos donde Duki y Emilia realizan el challenge de Como si no importara, en la casa de ella.

Pero el bombazo fue la última historia que compartió Juariu: Duki y Emilia muy cerca en lo que parece ser un boliche. Esto generó que los rumores de romance volvieran con más fuerza que antes.

Con quién sale el Duki

A principios de abril de 2021, Intrusos revelo que Brenda Asnicar había dejado al Duki, con quien comenzó a salir en los primeros meses de 2020. La actriz, que saltó a la fama por su trabajo en Patito Feo, debió desmentir en aquel entonces que haya dejado a su exmarido, Alejandro de Angulo, para irse con el cantante.

A partir de febrero del año pasado, las stories y comentarios en Instagram entre los dos se hicieron habituales, llegando así a ser una pareja muy querida por los fans de cada uno.

El intérprete de trap, siempre de un perfil elevado en las redes sociales, salió furioso al cruce en una ocasión para defender a su por entonces novia, luego de que varios haters criticasen su “extrema delgadez”.

Quién es el novio de Emilia Mernes

Emilia Mernes, por su parte, fue relacionada sentimentalmente con Neymar, aunque ninguno de los dos hizo oficial su relación. Se los vio juntos en la casa de el, pero jamás blanquearon. 

L.M

En esta Nota