viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 09-04-2021 16:12

Brenda Asnicar dejó a Duki por un empresario

En Intrusos dieron a conocer una explosiva versión sobre la separación de la actriz y el cantante. Mirá el video.

Así como sorprendió su romance allá por febrero de 2020, ahora sorprende su separación. Según dieron a conocer en Intrusos (América), el amor entre Brenda Asnicar y Duki llegó a su fin, y la actriz habría dejado al artista de trap por un empresario llamado Nicolás Ventana.

“La que se separó y está con un nuevo novio es Brenda Asnicar”, anunció con bombos y platillos Rodrigo Lussich en su segmento de “las bombas”, para luego mostrar un video en el que Asnicar viaja con su presunta nueva pareja en un automóvil.

Como “pruebas”, el conductor indicó que la separación ocurrió en marzo de 2021, y exhibió imágenes de la flamante pareja de viaje con la actriz. “En el video del auto nombran a Duki”, aseveró el periodista.

En la grabación, la también expareja de Carlos Tevez escucha música en el vehículo y dialoga con el empresario. “Le pregunta 'Duki no está acá' y dice 'no, está en el anterior tema'”, señaló Lussich.

Según dijo la panelista Evelyn Von Brocke, Ventana se dedica a la industria alimenticia, ya que manejaría una empresa de huevos.

El romance de Duki y Brenda Asnicar

Brenda Asnicar y Duki (cuyo nombre verdadero es Mauro Ezequiel Lombardo) habían comenzado a salir en los primeros meses de 2020, y la actriz que saltó a la fama por su trabajo en Patito Feo debió desmentir en aquel entonces que haya dejado a su exmarido, Alejandro de Angulo, para irse con el cantante.

A partir de febrero del año pasado, las stories y comentarios en Instagram entre los dos se hicieron habituales, llegando así a ser una pareja muy querida por los fans de cada uno.

El intérprete de trap, siempre de un perfil elevado en las redes sociales, salió furioso al cruce en una ocasión para defender a su por entonces novia, luego de que varios haters criticasen su “extrema delgadez”.

L.L.

En esta Nota