Sábado 6 de marzo de 2021
ESCáNDALOS | 06-08-2020 21:08

El Duki salió furioso a defender a Brenda Asnicar

El trapero apuntó muy duro contra los medios y la gente que criticó a la actriz por su "extrema delgadez". Enterate más.

Si bien el impactante video y confesión de Oriana Sabatini destapó una olla grande y le dio más rienda suelta a estremecedores relatos sobre los trastornos alimenticios, el debate acerca de la delgadez y la imagen de una figura en los medios es un tema de larga data. Luego de la polémica en la que se vio envuelta Brenda Asnicar luego de que la trataran de "piel y hueso" en un titular, junto a fuertes mensajes de la gente en las redes, su pareja, El Duki no tardó en saltar a defenderla y cruzó muy picante a los medios. 

"¿En qué situación estamos que de repente me tengo que levantar y ver a la mujer que amo y que el diario Clarín decide opinar sobre su cuerpo ¿qué mierda le pasa a la gente?", lanzó furioso el trapero defendiendo a su pareja, a quien según revelaron en varios programas, vio llorar por los comentarios de la gente sobre su cuerpo que se replicó tanto en redes como en medios y dejaron a la ex Patito Feo en el epicentro de la mirada pública.

El cantante de trap hizo referencia a una nota que salió en Clarín, medio que se hizo eco del delicado escenario que se gestó en las redes, luego de que la cantante comparta una publicación para promocionar la venta de entradas de su primer show virtual en cuarentena, a fin de presentar Vos sos dios, un espectáculo en streaming que organizó para dar a conocer sus nuevas canciones y en la misma, varios la notaron muy flaca y el revuelo que causó su imagen fue levantada por los medios, bajo titulares fuertes.

Fue por ello que Duki se descargó furioso: "Que no les importe nada lo que digan los demás de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si quieren cambiar algo, cambienlo porque ustedes quieran, no porque lo digan los demás. Así de simple, loco".

Con la intención de quebrar el discurso popular que impone presión sobre las mujeres y la idea de la "figura perfecta" para la televisión y las redes, Duki cerró apuntando muy duro contra los medios. "Y para los medios de comunicación que no tienen noticia y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona y hay gente atrás de la mierda que ustedes dicen y les duelen las cosas que dicen. Así que cierren el orto".

Recordemos el descargo del músico, vino a colación de la reacción que tuvo Asnicar luego de leer titulares donde la trataban de "piel y hueso" y se manifestaba una preocupación por la "extrema delgadez" de la cantante. "¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando, ¿que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?"lanzó muy firme Brenda, dejando con sus palabras conmocionados a más de uno. 

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en