viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2021 23:09

Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré después de tres años

La conductora de El Trece confirmó que se separó del actor hace un mes.

Laurita Fernández anunció en la red que se separó de Nicolás Cabré hace un mes, a principios de abril. En medio de un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, la conductora de El Trece reveló la noticia.

La noche, la lluvia, tal vez todos esos factos convergieron para que Laurita jugara con sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram a responder las preguntas que le planteaban. Ante la consulta de una persona sobre si seguía con Nicolás, la conductora de El Trece respondió sin vueltas: "Hace un mes que no estamos juntos".

Laurita Fernandez separada de Nicolas Cabre

A pesar de la nueva separación, la bailarina y actriz señaló: "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", fue la frase que eligió Laura para admitir que su relación sentimental con Cabré terminó.

Luego, cuando le preguntaron si está enamorada, la conductora de El Club de las Divorciadas, el nuevo ciclo del canal comandado por Adrián Suar, dijo: "De la vida, de estar sana, de rodearse de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", lanzó, agregando el emoji de una carita llorando de risa.

Laurita Fernandez separada de Nicolas Cabre

Otra consulta que le llegó a "la cajita" de Instagram fue si es feliz. Nuevamente, sin vueltas, indicó: "Lo intento. Tratando de siempre elegir lo que me hace bien". Frases que ahora, en el contexto de su separación, toman nueva dimensión.

La historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de que Griselda Siciliani se retirase de la producción musical, Sugar, en el Lola Membrives durante el año 2018, quien asumió el rol protagónico fue Laurita Fernández y logró ser taquilla de calle Corrientes con un éxito indiscutible, de la mano de su actual pareja, Nicolás Cabré y Federico D'elía.

Nicolas Cabre-Laura

Fue por entonces, cuando el actor - que interpretaba a una mujer en la obra- y la bailarina, comenzaron a verse involucrados en rumores de un incipiente romance que nacía entre ambos. Si bien por aquel momento ambos lo negaban, el tiempo terminó dándole la razón a las conjeturas sociales y mediáticas que los involucraban en un vínculo, el cual se veía a la legua que trascendía a una mera conexión laboral.

El historial de separaciones de Laurita y Nicolás Cabré

Luego de estar un año en pareja, pasar por un largo período de distancia y de caminos separados, Cabré y Laurita se dieron cuenta que necesitaban darse una segunda oportunidad, ya que había amor entre los dos, por lo que en octubre de 2020 volvieron a mostrarse de la mano en los supermercados, y no se ocultan en las redes; muy por el contrario, Laurita ha compartido momentos románticos con su pareja.

En enero de 2021, Fernández, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), reveló detalles de la última separación que habían tenido: "Eran otras cosas de la convivencia y el encierro que a él principalmente le afectó mucho el humor, porque es una persona que necesita gastar energía", cerró sin pelos en la lengua, develando la verdadera causa del "adiós" que se dijeron a comienzos del 2020.

L.M

En esta Nota