viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 05-01-2021 08:20

La infartante galería de fotos de Sol Pérez en la playa

La conductora posó hot para sus seguidores en medio de sus vacaciones en el mar y dejó a todos impactados. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

De diciembre a febrero, las redes sociales se transforman en un muro de postales de diversos paisajes, momentos de disfrute e infartantes poses de las famosas en sus vacaciones. En esta oportunidad, fue Sol Pérez quien dejó sin aliento a sus seguidores, tras jugar hot con la cámara y unas fogosas poses con una diminuta bikini de piedras.

"Como extrañaba la playa", lanzó la conductora televisiva y radial al pie de su posteo que cosechó más de 300 mil  "me gusta" , tras haber pasado los últimos días del año en un complejo muy amplio y llamativo de Tandil con pileta. Tal como sucede cada año, la futura abogada y mediática volvió entre las olas y el viento a posar muy ardiente cerca del mar y dejó a sus más de 5 millones de seguidores boquiabiertos.  

sol perez 0501

"Sos una diosa", "sos de otro planeta", "vos si sos el famoso 'quien pudiera'", "bomba", "listo no das más", "me vas a matar", "mm correción: la playa te extrañaba a vos", "que lomazo", "cada día más perfecta vos", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos y alguno de sus amigas y colegas como Sandra Borghi lanzó: "Despampanante, escultural mi amiguita".

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota