viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 02-02-2022 16:49

Tucu López se refirió a sus malas experiencias amorosas: "Sentí que se me caía el mundo encima"

El actual de Sabrina Rojas abrió su corazón en Es por ahí y contó como vivió sus romances pasados.

Tucu López habló en Es por ahí (América) de sus malas experiencias en el amor y reveló que le costó volver a confiar en una mujer.

Si bien hoy se encuentra felizmente de novio con Sabrina Rojas, al locutor no le fue sencillo lograr formar una pareja, ya que en el pasado sufrió varias traiciones que le rompieron el corazón. "A mí me han sido infiel y me enteré de mala manera. Yo he sufrido mucho, pero es muy íntimo. He sufrido mucho los cuernos, posta. Es real", comenzó diciendo.

Y admitió: "También he sido infiel en alguna relación, porque cuando era joven era como muy tiro al aire".

"Hablando un poco en serio, cuando fui corneteado sentí que se me caía el mundo encima de verdad. Pensé 'de esto no me recupero más en la vida. Nunca más vuelvo a confiar'. Pero sané y ahora con Sabri estoy feliz de la vida", afirmó el presentador televisivo.

Llegando al final, expresó: "Yo me separé por muchas cosas. Eso tuvo que ver, pero fue en función de un montón de cosas más. Está bueno sanar par tener una relación linda”. Y reconoció: “Pensé que nunca más iba a confiar en una mujer".

Tucu López sobre su romance con Jimena Barón: “Fue hermoso. La pasamos súper bien”

Antes de ponerse en pareja con la ex de Luciano Castro, el conductor tuvo un romance intenso y fugaz con la artista. Es por eso que, días atrás, el Tucu recordó su noviazgo con Jimena y le mandó un mensaje en pleno vivo.

Jimena y el tucu 2101

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", expresó.

En esa misma línea, reconoció: "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo". Y resaltó: "A mí me alegra que le esté yendo bien".

Aprovechando la ocasión, Guido Zaffora le preguntó al Tucu si Jimena le había escrito algún tema musical“A mí? No creo. No llegué. Por lo menos, que yo me haya enterado, no. No hubo tiempo", concluyó con una pizca de humor.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

En esta Nota