martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 16-02-2019 12:50

¿Qué pasa entre Sofi Morandi y Diego Leuco?

La instagramer le lanzó una indirecta en vivo en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito los mandó al frente en la red. Mirá.

La última ganadora del bailando, Sofi Morandi, no tiene pelos en la lengua. Cuando fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por unos likes que estaba dándole a un periodista joven del canal en la redes sociales, cuyo apellido empieza con “L” y le gusta andar en moto - haciendo referencia, por supuesto, a Diego Leuco, respondió con una indirecta: “Me parece interesante, se la tiro”.

Enseguida Yanina Latorre aseguró: “Yo soy muy amiga él, sos muy sus target, sos la clase de chica que a él le divierte”. “Vas a tener que aprender en moto”, continuó bromeando.

Lo cierto es que ambos están solteros. El periodista y Daniela Haissiner le pusieron fin a su relación en 2018 tras 4 años juntos.

Morandi está por arrancar un nuevo ciclo como conductora, junto a Julián Serrano, su expareja en el bailando. El programa se va a llamar El Sótano y es la nueva apuesta de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, para desembarcar en América y apuntar a un público adolescente. 

Para meterle más pimienta al tema, Angel de Brito les dedicó un mensaje en la red por el Día de los Enamorados. "Atrasado, pero feliz San Valentín Sofi Morandi y Diego Leuco", escribió el periodista junto a la imagen del mítico cupido.

DyR

En esta Nota