martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 27-10-2020 00:39

El video de Maluma y su madre que se hizo viral

El cantante emocionó a sus fans con una grabación que muestra la reacción de su madre tras una inesperada acción suya. Mirá.

Como se sabe, la pandemia por coronavirus hizo que muchas familias debieran separarse. Maluma fue uno de los que atravesó la situación, por eso decidió compartir con todos el emotivo reencuentro que tuvo con su madre, Marili Arias, a quien sorprendió en su casa de Medellín.

Maluma, quien se presentó recientemente en los Premios Billboard de la Música Latina con su canción, compartió con sus millones de seguidores el video que muestra cómo sorprendió a su madre, a quien no veía desde hace meses. "Llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió el cantante colombiano, de 26 años de edad, en su cuenta de Instagram. 

Luego de abrir la puerta de su casa, se la escuchar gritar "¡No!" a Marili, y llevar sus manos hacia su cara de la emoción. Después de unos segundos, con lágrimas en los ojos, madre e hijo se fundieron en un abrazo que se terminó haciendo viral.

Colegas, amigos y fans en general reaccionaron conmovidos por el momento compartido. Jennifer López comentó en la publicación: “Madre e hijo ¡Qué amor!”. “Papi, la música de fondo, una belleza. Llegaste a Colombia, ‘Medallo’”, fue lo que escribió Pipe Bueno, quien interpreta la canción La invitación con Maluma. David Escobar, de Piso 21, quien escribió: “True love (verdadero amor, en español)”.

La publicación, que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 26.000 comentarios, llegó tres días después del lanzamiento del video del nuevo sencillo del cantante, "Madrid", una colaboración con Mike Towers que ya más tiene 4,5 millones de reproducciones.

Maluma lanzó en agosto su quinto álbum de estudio, de nombre "Papi Juancho" , un disco sorpresa con el que quiere agradecer a todos los que lo "han inspirado y ayudado a darle de comer" a su familia y que representa un "renacimiento" musical de su carrera.

La exclusiva lista de artistas con los que Maluma hizo colaboraciones en este nuevo trabajo contiene a reguetoneros "old school" como Jory Boy, Justin Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy y Yomo. Sin embargo, también grabó con Zion, Yandel, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Darell y Myke Towers, que según Malula "es el único sangre nueva" en el disco.

La aproximación a esos artistas en específico forma parte de una decisión que tomó Maluma durante la cuarentena: "Al acabarse la prisa, el no tener que pensar en viajes, en conciertos, me permitió ir para adentro. Pasar tiempo conmigo mismo y lo que salió fue la decisión de regresar a los orígenes, por eso casi todas las canciones son reguetón puro, la música con la que yo crecí", concretó. Por eso, Maluma siente que "Papi Juancho" representa "un renacimiento" de su carrera.

Entre las nuevas canciones de este disco destacan “Amor de mi vida” y “Háwai” -que ya salieron al mercado- y “Parce” -con Lenny Tavarez y Justin Quiles. La lista también incluye “Cuidau” con Yomo, “Perdón” con Yandel y "Madrid" con Myke Towers, además de temas en solitario como “Salida de Escape”, “Ansiedad”, “Viento”, “Cielo a un Diablo”, “Boy Toy”, “Booty”, “Quality” y “Copas de Vino”, entre otras.

Según consideró el artista, una canción que sale del hilo musical conductor del disco es “Medallo City”, un tema que le escribió a su ciudad natal, que parece más Juan Luis Londoño, su nombre de pila, que Maluma. "Es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City", subrayó.

Las 22 canciones en el disco, el quinto del artista, son “las mejores”, destacó Maluma, quien reveló que la lista original tenía 50 temas en los que había trabajado desde el lanzamiento en mayo de 2019 de “11:11”, su producción anterior.

L.M

En esta Nota