viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 11-11-2019 08:00

El romántico fin de semana de Luis Novaresio y Braulio Bauab

La pareja festejó en los Martín Fierro, recibió presiones para que se casen y hubo un dulce piropo. Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Novaresio y Braulio Bauab confirmaron que son la pareja del momento antes, durante y después de la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2019 con besos y piropos; y como toda relación de la farándula argentina, la palabra “casamiento” los persigue a cualquier lugar que vayan. 

El periodista y su equipo se consagraron con la estatuilla a Mejor Programa periodístico matutino diario en AM por Novaresio 910, y el rosarino no dudó en comerle la boca al empresario inmobiliario, para luego subir al escenario del evento conducido por Gustavo López y Julieta Prandi para brindar su discurso de agradecimiento. 

"Muchas gracias a APTRA, que siempre es muy generosa con nosotros. Gracias a Marcelo Longobardi, un amigo, a Gustavo Sylvestre y toda Radio 10 que con mucho esfuerzo siguen haciendo radio. Los que estamos acá no somos un grupo homogéneo. Y quiero brindar por la diversidad, porque pensamos distinto, sentimos distinto, amamos distinto, creemos distinto, pero estamos laburando. Este es un programa de la diversidad en serio", sostuvo el conductor, agradeciéndole también a las autoridades de La Red y a las mujeres por “hacer la revolución más interesante” de los últimos años. 

En Infama (América), una cámara atestiguo una singular charla entre Novaresio, Bauab, Débora Plager y Mariano Iúdica en la que los dos integrantes de Involucrados (América) indagaban a la pareja sobre la posibilidad de dar el sí. En tono jocoso, la panelista entonó la típica música que la colectividad judía baila en los casamientos, y Iúdica expresó sus ganas de alzar en una silla a su colega. Sin embargo, Luis fue tajante y le dijo a Diego Estévez, periodista del envío conducido por Pía Shaw, que no se casará, al menos por ahora. 

Durante la tarde del domingo, ya recuperados de la fiesta que organizó el equipo de la radio en la que el periodista trabaja realizada en el mismo hotel que la entrega de premios, Braulio utilizó Instagram para elogiar a su novio. 

“Lindo momento”, indicó Bauab junto a la imagen en la que se los ve a los dos recorrer la alfombra roja, mientras que con la imagen en la que se observa a Novaresio sostener la estauilla del gaucho, optó por ser mucho más dulce: “Felicitaciones churro, muy orgulloso de vos”. 

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal). 

L.L. 

Galería de imágenes