martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 20-10-2019 20:11

La divertida frase de Luis Novaresio y Braulio Bauab sobre la fidelidad

El periodista y el empresario inmobiliario usaron una simpática prenda con la que confirmaron su monogamia. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Horas antes de prepararse para la cobertura del segundo debate presidencial en América TV, Luis Novaresio se tomó el tiempo de disfrutar de su fin de semana junto a su novio, Braulio Bauab, y mostró una simpática foto con la que dejó en claro que, por el momento, su relación con él se encuentra bajo las reglas de la monogamia.

Los dos hombres derrocharon facha para la cámara y utilizaron remeras con una frase que hizo hincapié en un rasgo físico en el que ambos coinciden: la barba.

En la imagen que compartió el periodista rosarino, él y su pareja se señalan y visten una prenda que reza la leyenda en inglés "Sorry, this beard is taken", que en español significa que es una aclaración de que los pelos de su rostro ya tienen dueño: “Disculpa, esta barba ya está tomada".

Además de la romántica foto para la que posó, Braulio también fue parte de otra publicación amorosa dedicada a Virginia, la mujer con la que decidió tener a su hija Vera a través de la coparentalidad, un método basado en la unión de dos personas –pudiendo conocerse o no previamente- con el objetivo de criar a un hijo sin la necesidad de ser pareja- a quien le dedicó un cariñoso saludo por el Día de la Madre.

Días atrás, Novaresio y Bauab habían protagonizado otra foto en la que demostraron su amor durante una de las noches de tormenta que afectaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con el divertido juego de sus barbas volvieron a manifestar que la relación se encuentra en uno de sus mejores momentos sigue marchando sobre ruedas la revelación ante la prensa y los medios de comunicación sobre su vínculo amoroso durante el pasado mes de septiembre, primero con una llamativa foto del periodista junto con un adorno que provocó que en primer lugar Luis lo desmienta, y luego, con la confirmación oficial de su amor a través de otra imagen que los mostró oficialmente como novios. “Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”, había indicado en ese entonces el conductor de radio La Red.

Mirá la foto de las barbas en la galería (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota