viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 17-05-2020 22:09

Natti Natasha enloqueció a sus seguidores con un desnudo total

La cantante dominicana publicó una imagen de alto voltaje que dejó su figura al descubierto, y quedó al límite de lo prohibido para Instagram. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Natti Natasha volvió a desafiar a las estrictas normas de Instagram al publicar una foto de alto voltaje que muestra su cuerpo totalmente desnudo.

A pesar de las normas comunitarias sobre desnudos que tiene Instagram, la cantante y compositora dominicana, una de las actuales referentes de la música urbana, se la jugó con una osada postal que la muestra desnuda en una parte de una casa en Santo Domingo, República Dominicana. 

"En Instagram veo a cada rato tu 'me gusta'. Esta Domi te gusta, cuando te dice Papi", fue la provocadora frase que eligió para acompañar la candente imagen que deleitó a sus más de 24 millones de seguidores. En la misma, se ve parte de su retaguardia y sus atributos delanteros, que fueron cubiertos ligeramente por una toalla. Sin embargo, su perfil permite ver sus increíbles curvas a la perfección.

Natti también publicó la foto en sus historias, y agregó la canción "Deja tus besos" para agregarle más calor a la situación. "Soy una nena mala, pero lo hago bien / La timidez la pierdo en la desnudez / Y si estamos a solas ya yo sé qué hacer / Todos quisieran tenerme / Y solo tú puedes poseerme", reza parte de la letra de la canción que pertenece a su álbum Iluminatti, lanzado en 2019.

Se desconoce si es una foto actual o no, ya que dos días atrás la cantante de reguetón, pop latino y bachata publicó un video casero donde realizó un topless para su nueva canción, que fue grabada en la casa que comparte con su mánager, Rafael Pina, en Nueva York, Estados Unidos, donde ha estado cumpliendo con el confinamiento. “Voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra”, escribió junto al video, refiriéndose a la letra del tema.

Sea de ahora o no, "La Dura de las Duras" hizo explotar la red con su impactante desnudo, y su nombre se convirtió en uno de los temas más comentados.

Esta no es la primera vez que Natti Natasha comparte este tipo de imágenes. Días atrás posteó un vídeo en el que baila su popular tema con Becky G "Sin Pijama" también al desnudo.

L.M

¡Mirá la foto del desnudo de Natti Natasha!

Galería de imágenes
En esta Nota